Seiko Divers Reference

http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/#general-history

Pues eso…seguro que ya conoceis esta pagina…

Es que me estoy Seikokulturizandome:D

(:hellboy: ARRIBA ESOS G-SHOCKS:hellboy: )

Recomiendote dares un vistazo a nuestro foro de enlaces Adan! :wink: :smiley:

Perdon…borra este poste:D

Para que no vean que te estás tornando un Seikohólico Adan? :wink: :smiley:

Si creo que este foro es muy dañino…y efectivamente el Seiko ese naranja…ya me tenia de o j o …hace tiempo…
:frowning: :smiley:

Que hayas caído tú en el mundo analógico antes que yo en el digital… tse, tse, te estás hablandando Adan :smiley: :smiley: :smiley:

(Si ves que sufres mucho hay por ahí un recopilatoio de divers naranjas que hice hace algún tiempo… :smiley: :smiley: :smiley: :slight_smile: )

Un fuerte abrazo y enhorabuena (que por diversos motivos no había podido felicitarte hasta ahora :wink: )

Es un labor lento, pero se veen los frutos… :wink:

Nuestro poeta Fernando Pessoa hay creado el seguiente “jingle” para agua tónica (en portugués claro): “Primero estrañase, después entrañase”

Adán, estás cayendo en el seikoholismo a pasos agigantados, maaal maaaal…:stuck_out_tongue: eso sí, si vas a dejar los G me parece que unos cuantos te los acogemos sin problemas…:D:D:D

Me alegro de que hayas descubierto este lado de la relojería:)

Saludos:ninja:

Yo estoy esperandote…tu tambien caeras…:hellboy:
Es que yo soy muy facilona…:smiley:
THE ORANGE POWER

Cierto es, malandrines, que mucha culpa la teneis todos vosotros y este cojonudo foro.Que es verdad que ese modelo me entro por los ojos hace mucho tiempo…cierto, pero gracias a vosotros voy a tener mi primer automatico…MAS CIERTO AUN…
No se como nos vamos a comprender el naranjito y yo…
http://www.fancy-pop.net/images/camisetas/camiseta_naranjito_G.gif

Puesto que yo estoy acostumbrado a relojes solares, que no necesitan dormir en tal o cual posicion, usarlo que se para y esas cosas…me lo imagino como en la foto…(no fumo nada, de verdad), y es como un tamagochi…hay que cuidar de el…menos mal que el calibre que lleva es mas bruto que yo…por que si no…por eso me ha gustado el monster…por que me recuerda a los G´s en robusted y presencia…

Ya os mantendre informado sobre nuestra relaccion, yo la semana que viene estare en Malaga…no se si llegara a tiempo:cold: …
Ya os contare mis impresiones de un friki de relojes automaticos…

Por cierto señor Ethan…
Este puede ser tu primer paso…
http://www.classic-time.co.uk/shopimages/products/normal/208083_BlueMetal.jpg

¿Señor? ¿Me ha llamado señor? (Pues sí que te está afectando lo de los mecánicos :smiley: )

Nada, nada, un ProTrek PRG 80 o un Mudman (aunque el Tag F1 está empezando a mirarme “mu malamente”) :wink:

Un naranjito abrazo :smiley:

Ethan , te lo prohibo antes un samu naranja :smiley: :smiley: :smiley: a Tag, Mercedes y cosas asi ni agua. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Puñeta, pero ese no es digital (y bien sabes tú que me vuelve loco y que lo tengo pendiente bribón :ouch: :sad: :stuck_out_tongue: ). Por si acaso aclaro que lo mío con el Tag viene de mucho antes que lo que está sucediendo en la F1 (antes de que me lapidéis por hereje :smiley: ).

Un abrazo (por ser tú, también naranja :smiley: )