Seiko en mercado local japonés

Buenas tardes,

Una buena amiga parte para Japón. ¿Alguna recomendación para cazar chollos locales allí, alguien ha estado y sabría decirme comercios con buenos precios locales para buscar algún Seiko?

Gracias!

Saludos

Yo no sé sitios. Pero si fuera me compraría unos cuantos.
Empezando por un Seiko metrónomo

Aquí no lo venden y allí se supone que costaba poco.

3 Me gusta

No te hagas muchas ilusiones, igual están más caros que aquí.
Lo que si puedes encontrar modelos que no se vendan en el mercado europeo.

Si va a Tokio en Akihabara hay cientos de tiendas y con tal competencia igual encuentra alguna oferta interesante.
En Ginza tienes la boutique Grand Seiko

2 Me gusta

Yo he estado pero preferí darle vuelco a la tarjeta invirtiendo en sushi y whisky.

En cualquier gran almacén de Akihabara puede encontrar absolutamente DE TODO relojerilmente hablando. Los precios no me parecieron excesivos aunque ya digo que no fui a buscar relojes. Y pagando con tarjeta te quitan el IVA, ojo a eso que puede significar la diferencia entre un buen precio y un chollo, que lo mire bien.

4 Me gusta

Mirate algo que no se encuente en Europa. Cuando estuve en Japon lo ultimo que mire fueron relojes, hay tanto que ver.
Buen viaje!

Que mire relojes jdm…

Grand Seiko a veces saca ediciones solo para ese mercado…por si se quiere tirar al a piscina…sacaron uno hace un año o así de las calles de akihabara que me hubiese gustado tener…

Es una amiga (no aficionada) la que va, si le encargo algo tendría que ser a tiro hecho, pero no tengo claro lo que me puedo ahorrar comprando algo en chrono24 de japon, mandándoselo al hotel por ejemplo y que se lo traiga facturado. Le harán pagar algo en aduanas?

Un Citizen JDM, el Silver Lacquer, lo puedes encontrar más barato aquí que allá.

Había pensado precisamente en ese modelo y el Leaf Lacquer, pero es que el precio aquí es super competitivo como dices:

Como dije en el hilo de presentación del mío…

Aparte, hay otro modelo doméstico japonés JDM que considero extremadamente interesante en esa web.

Diseñado por el conocido diseñador industrial Riki Watanabe, y con esfera de esmalte al fuego.

2 Me gusta

Buenos días.

Gracias por el aporte, super!!!