Seiko Epson, adquiriendo el Resto de Orient

Esto fue puesto en Watcuseek por nhoj. Parece que seiko finalmente ha decidido adquirir el resto de Orient, convirtiendo a la compania en una subsidiara mas, como Alba. pulsar y las demas. Me preunto que significa esto para el futuro de loscalibres de orient y su produccion de relojes similares o los de seiko. aqui tienen el articulo en ingles:

Pienso lo mismo que tú, ¿qué hará Seiko con Orient?

Espero y deseo que Orient no se convierta en una marca secundaria del grupo, sino que afiance su posición y la impulse hacia arriba, porque si no lo que vamos a tener es otra “hermana pequeña” como J.Springs o Alba y otra marca en ese nivel no creo que sea lo que más le hace falta al grupo.

Saludos:)

Esperemos que las cosas para Orient sigan como hasta ahora, respetando sus calibres y sacando colecciones nuevas cada año. No creo que se coman cuota de mercado de Seiko por lo que ambas pueden seguir coexistiendo como hasta ahora. Sería una pena que Orient pasase a un segudo plano perdiendo calidad y presencia. Esperemos que no.

pues vaya vd. a saber… pero epson ( seiko) hace muchos años que ya mandaba en orient …
espero que sean sensatos a favor del aficionado y tambien de su negocio

Si siguen la ruta que estan seguindo actualmente, Orient seguirá una marca con mucha distinción.