seiko "franken"

Hace tiempo os presenté mi proyecto de “desert diver”, a partir de un diver alba y un “desert storm”:

http://img175.imageshack.us/img175/5233/albacompnu1.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/7169/frank1lw4.jpg

Como “sobras” de ese proyecto me quedó la caja del desert storm y el calibre del alba. Me daba mucha pena desaprovecharlos así que puse a trabajar de nuevo al doctor Frankestein.

En primer lugar hay que adaptar el calibre del Alba para que quepa en la caja del desert storm. Con un cutter bien afilado vamos recortamos medio milímetro la parte superior del espaciador de plástico, cuidando que no caigan virutas de plástico en el interior del calibre.

He aprovechado las agujas y la esfera de un viejo Seiko 6118 que esperaba, en un estado lamentable de caja y calibre, su turno en la caja de herramientas. Las agujas del 6118 encajan perfectamente en el 7s26.

Y aquí tenemos el resultado:

http://img72.imageshack.us/img72/3448/franken5webbm9.jpg

La caja mate combina muy bien con el azul de la esfera, y resulta un bonito reloj de vestir, sencillo y elegante, que estoy usando más de lo que esperaba

Se que este tipo de trabajos no serán del agrado de muchos puristas, pero bueno, es mi forma de entender el hobby, y disfruto como un enano haciendo estas cosas.

Saludos

Quedaran ambos excelentes, el 6118 me encanta. :slight_smile:

¿Queda mal si digo que casi me gusta más tu segunda criatura que la primera?

Bonitos trabajos ambos, en cualquier caso.

Se admiten críticas negativas también :smiley: :D.

El primero de los trabajos no lo doy por terminado, no me acaba de convencer la aguja de las horas. Estoy buscando una similar pero en color negro, para que sea mas legible sobre la esfera crema.

En cualquier caso, lo bueno de estos trabajos es que son totalmente reversibles, y que si te cansas de ellos en cualquier momento puedes recuperar los relojes originales.

S!

Te han quedado de lujo…:eek:

Enhorabuena por tus “criaturas”:smiley:

Compás, cuando sea mayor quiero ser habil como tu. Yo ya he decidido que pediré ayuda a un profesional para rematar mi Fliver:confused:, que los monstruos, si te salen malos:hellboy:, luego no hay quien los controle!

El primero ha quedado perfecto. Un 9.90 para ti :slight_smile:

Me gustan los dos. Enhorabuena

Si, ahora que lo comentas la aguja del monstro naranja quedaria mejor, aún que con la aguja de minutos naranja yo preferiria una aguja de horas más sencilla, como una sword o así.

bonitos que te han quedado