Seiko & G-shock

Muy interesante articulo…echenle un vistazo mis cuates…

http://www.gmtplusnine.com/2007/08/18/seiko-g-shock-skx007/

Parece una buena idea si vas a realizar alguna actividad que pueda dañar el reloj, y es imposible prescindir de un medidor de tiempo durante esa tarea. Me recuerda al protector que traen los Panerai cuando los compras.

La pega que le veo es que si por ejemplo quieres proteger el reloj en una inmersión(donde es fácil rayarlo) con el caucho no puedes utilizar el bisel…

Un saludo :wink:

Que coincidencia, yo tengo esa navaja. :confused: ¿Cómo? :confused: Ya veo, aquí solo relojes :o :o :o Que es broma caray :D:D:D
Hombre pues me parece un accesorio muy interesante, en mi caso pues no buceo pero como maltrato los relojes :frowning: siempre en forma involuntaria y pues queda claro que si hace bien su función. Por lo menos me ayudaría para conservar por más tiempo en buen estado el bisel y el acabado de la caja.
¿Cuando haran uno para otras marcas? Porque al parecer no es fabricado por Seiko :ninja:
Saludos :slight_smile:

Efectivamente es un interesante acessorio, pero yo estoy totalmente de acuerdo con el primero comentário: por que intentar transformar un buen diver en un G-Shock que nunca será? Pierdes más de lo que ganas EMO. :ninja:

yo tengo ese ascesorio es de plastico muy blandito y adaptable vale para cualquier reloj de mas de 40 y es estetico y util protege muchisimo lo recomiendo y no es nada caro no recuerdo bien su precio pero no llego a 10 euros con portes