Seiko Kabuki ¡Teatro! ¡Lo tuyo es puro teatro!

Novedades en Seiko. Al igual que en su día contactaron con un famosísimo barman conocido en su casa a la hora de comer para hacer los Cocktail, parece que ahora le toca el turno a un actor del Kabuki, el teatro tradicional japonés. Igual es el inicio de una nueva saga de éxito en la firma.

El actor que firma el diseño (o eso nos dicen) es del centro, con los dos cojines esos en plan Locomía…

Y con tal pompa y circunstancia cogen un par de los Presage Sharp Edge, esos que tienen el patrón de la hoja de cáñamo y…

…le ponen una esfera roja fumé, agujas e índices dorados, y caja PVD.

Los publicistas de Seiko, que después de leer varias descripciones de las suyas entre ellas ésta otra…

…empiezo a sospechar que quizá estén puestos igualmente de algún derivado del cáñamo, nos dicen…

La colección Presage Sharp Edged Series adapta el arte tradicional japonés de Kabuki a la era moderna. Desde su presentación en 2020, la combinación creativa de la cultura japonesa y el diseño moderno ha sido una característica central de la colección Seiko Presage Sharp Edged Series. Hoy, dos nuevas creaciones se unen a esta serie y rinden homenaje a la perdurable longevidad del Kabuki, una forma de teatro japonesa que tiene sus raíces en el período Edo del siglo XVII y sigue siendo popular en la actualidad.

No veo qué relación tiene la esfera fumé con el teatro, pero si ellos lo dicen…

Como veis arriba, hay dos modelos, que estarían en serie limitada a 2000 piezas.

Sólo hora. SPB331. 1050 euros.

Multiagujas. SPB329. 1200 palos.

¿Opiniones?

11 Me gusta

Con ese presupuesto tengo cubierto el presupuesto anual para la RSWC año 2023 y mas feliz que una perdiz…

2 Me gusta

Estos no son mi estilo la verdad

1 me gusta

Psssss en todo el contexto…. Es decir … el reloj está bien pero ni el pvd ni tanto dorado me gusta … la esfera, si, claro

1 me gusta

Éste sería el Sharp Edges “normal”, el que te venden sin tanto teatro…

10 Me gusta

A mí no me gusta la combinación de colores…
Prefiero el rojo mil veces más.

1 me gusta

Me gusta mucho más

1 me gusta

Pues sólo viendo la correa ya me echa para atrás.

1 me gusta

Combinación chirriante, lo mismo pero sin pvd tendría un pase. La sensación de estirar todo lo estirable continua marcando la hoja de ruta en Seiko, me temo.

Gracias por el hilo :smiley:

2 Me gusta

image

:rofl:

4 Me gusta

Yo a la versión sin dorados no le hago ascos… Pero los otros no me convencen, pese a que rojo y negro en general son mis colores favoritos

1 me gusta

2 Me gusta

No son para mi

Me gusta el Kabuki, una combinación elegante.
Aunque prefiero mi blanquito, un reloj del que es imposible cansarse.
Casi un Grand Seiko.



6 Me gusta

Precioso. :heart_eyes:

1 me gusta

Prefiero el Knot que nos presentaste el otro día.

Dónde va a parar. Y por la mitad de precio.

2 Me gusta

Me refiero, al del dial rojo del inicio del hilo

1 me gusta

No andarán tan lejos en realidad.

En el caso del Kabuki, una cosa son los precios de tarifa de Seiko, y otro, que buscando un poco, siempre puede haber una pequeña rebajilla.

En el caso del Knot, si le añadimos una frikicorrea y los 60 euros de gestión de DHL, mas los aranceles, los 500 y pico en Japón se convierten en unos 800 en España… :sob:

De todos modos, creo que son relojes distintos, aunque la esfera sea del mismo color.

1 me gusta

Bueno.

Lo merece.

Artesanía, originalidad, calidad, mejor calibre… Y el encanto de llevar algo especial que solo tú y unos pocos locos de los que se mueven por aqui, saben apreciar.

Saludos.

2 Me gusta

Buenos días.
Dame acero que quiero morir, dameeeee aaaaaaceeeeeeerooooooooo
Quel pavonado no lo puedo ver
Ayyyyyyy, ni en un seeeeeeeeikoooooo.

2 Me gusta