Seiko LandMonster SNM035

Acabo de ver esta maravilla que no conocia.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: (Foto Cortesia de oldecrow) del foro OWS.

http://img294.imageshack.us/img294/8963/984cd38bip7.jpg

Es un Seiko Landmonster y tiene en mi opinion un acabado Excelente y una pinta estupenda, otro posible candidato a la lista ¿que opinais?

Y si Ethan, sospechosamente tiene un tono naranja :wink:

Saludos

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Coño que bonito es, en una pagina americana dice que tiene 45mm. de caja,
y que vale unos 335USD, Parece una variacion del Atlas, ¿no os parece que una de las coronas gire el “bisel” interior N-S-E-W?:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ummmm… me gusta…:stuck_out_tongue:

Después del Sumo igual viene uno de esos…:smiley:

Saludos;)

Oye, pues muy logrado, y…bueno…ahora no sé… :frowning: quizás me gusta más que el SUMO ( uuuuuuuyyyyyyy… ).

Guapo noi, si si me gusta, solo le cambiaria la numeración naranja de bisel por todo negro o en rojo mas vivo, pero por lo demas tiene muy buena pinta

Y para los que ven el mundo de otro color :smiley: :smiley: :D, que hay de todo :wink:

http://www.princetonwatches.com/shop/SNM037.asp

Saludos

Esta semana santa pasada lo ví, en la versión naranja y bisel negro. Tenían una promoción del 25%. En total hubiera quedado en $318.00 dolares :smiley:

Lo malo fué que esa promoción era al día siguiente y yo me tenía que regresar :mad: :mad: :mad: Además de que mis plásticos ya estabán muy maltrechos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Para los que viven en E.U. de seguro conocen la tienda. Es JcPenney.

La leche!. Lo siento Ethan, pero me gusta más que el Samu…
Maldita sea!. Que mala suerte!. Otro modelo nuevo que me encanta. Así no hay manera de ahorrar un duro :frowning:

En la pagina de princetonwatches tienen una especie de oferta especial y el de caucho queda en 259$ y el de armis en 269$. Mas barato de lo que comentais por aqui :wink: (+ gastos de envio supongo)

4MOTION chiquillo, me vas a matar a disgustos :wink: :smiley: :smiley:

Bonito un rato, buen candidato a hermanito de mi naranjito preferido :wink: (aunque tendría que mirar el tamaño… :rolleyes: ).

Un abrazo :smiley:

Venga ethan dejate seducir por el lado naranja, mirinda,fanta,kas naranja o como quieras llamarlo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink:

Saludos

Hijo mío ¿te parece que todavía me ha seducido poco? :stuck_out_tongue: :wink: :cool:

Desdeluego despues de mi atlas naranjito es el Seiko que mas me gusta.Mucho mas que el samu y sobre todo que el monster.Hala, venga, a lapidarme.

Un vendedor aleman de Ebay los tiene.

Le quedan dos al precio “compra ya” de 289 €uros.

Tambien tiene el de dial naranja y bisel negro en 269 €uros.

Un saludo.

Ya me lance a por varios Seikos y deje de visitar el foro unos dias y ya la hemos jod…o, a la este tiene que caer!:stuck_out_tongue: Guapo, guapo y guapo.

Saludos.

Estoy muy interesado en él, aquí en España Mutt3r lo tiene a 250 Euros + gastos de envio. Pero en EEUU amazon.com 178$ ¿sabe alguien como conseguirlo en España por un buen precio?

Pues si que es bonito el jodio, pero no se… personalmente me gusta mas un Samu o el monster.

Ahora eso si, si la duda fuera entre este LandMonster o un Atlas, claramente me decantaria por el LandMonster.

pues me parece precioso creo que el mas bonito de los ultimos seiko que han salido que la verdad que hay algunos modelos nuevos feotes feotes.