Si es por la estética, creo que existe un proveedor que vende el aro externo de acero que se puede adaptar a varios modelos de Seiko.
Sí, ya he comentado antes que yobokies los vende, he visto varias fotos del modelo baby tuna con él y la verdad es que ganan mucho en estetica.
Perdona, eso es yobokies. Gracias por la aclaración. El aro le da un toque :inlove:
Yo tengo el sbdx001 entre ceja y ceja, a ver que precios se consiguen.
Tienes razon con lo que comentabas del babytuna, para mi no tiene comparacion posible con este.
Precioso sin mas…:inlove:
que chulada de reloj…¿conjunta? informadme un poquillo :eek::wao::inlove:
Ah, pues muchas gracias por la información. Sin duda un reloj a tener en cuenta. Estaré atento a la conjunta, que efectivamente ya he visto en el otro grupo.
El que yo compre no era de segundamano, era nuevo se lo compre a un vendedor de ebay japones que enviaba desde España y no tuve problemas de aduanas, el reloj es una pasada es creo el que mas me he arrepentido de vender y no me importaria hacerme con otro pero en estos momentos ya no. Se lo vendi a un compi de relojes especiales que era de aqui de Zaragoza pero no recuerdo como se llamaba.
avisame con lo que sea Sex, que yo soy mas torpe pa estas cosas…ese seiko me tiene loco, gracias foro:sad::sad:
Un saludo:P
Yo también sueño con el Tuna y ahora con la conjunta que se está cociendo me vuelve a la cabeza, pero ya tengo asignado el prespuesto de este año para relojes, y se lo comería todo él.
De los primeros automáticos que he tenido ha sido el Baby Tuna, como un sucedáneo del Tuna, pero, aparte del precio, el Baby me ha ido ganado puntos, hasta el punto de tener ataques de CRI con su versión en PVD, como han comentado, con el bisel de Yobokies cambia bastante, de todos los automáticos que tengo ahora, sería el último en salir; pero si en futuro reduzco piezas en la caja, lo más seguro es que el Baby lo sustituyera por el Tuna, yo creo que es de los modelos más emblemáticos de Seiko, único en su especie, ninguna imitación ni homage ni nada, y curiosamente no imitado, por lo menos que yo haya visto hasta ahora; en Watchuseek hay un hilo tipo censo y cada vez que me doy una vuelta me queda más claro que algún día acabará en mi muñeca, eso sí, quizás tenga otro automático más y los G sólamente en la caja.
En mi firma tengo el enlace a la presentación que hice en este mismo foro, de todas formas pongo una del Baby:
Sin título por fotosdecastillo, en Flickr
No le queda mal la Isofrane, no? y ya sé que a otros les gustará mas en color negro.
Saludos.