Me surje una duda con este reloj que todavia no ha salido, aun que he hecho un poco de investigacion y he visto que la maquinaria es de alta calidad vosotros como lo veis? Crees que el precio es correcto para la calidad del reloj y las unidades que salen o es pagar demasiado para lo que ofrece?
Es un RELOJAZO y me parece un precio más que correcto tal y como se mueven los precios de la relojería a nivel mundial. Lo complicado será poder acceder a ellos ya que se trata de una Edición Limitada y como de costumbre los especuladores querrán hacer su agosto.
Estéticamente me gusta, como ya comenté en el hilo de novedades, emo si en algo acierta Seiko es en la combinación de colores y texturas de sus diales, pero a mi me parece un precio un poco alto, que en cierto modo se justifica con el tema de ser una Edición limitada, y no tanto porque sean pocas unidades, si no, como bien apunta el compañero @Joangalo, porque los fan boys de la marca y los especuladores darán fin de ellas en cuestión de horas desde su lanzamiento, complicando el acceso a este modelo.
Habría que citar que no todas las Ediciones Limitadas de Seiko se revalorizan tanto como quisieran los especuladores (que se jodan, pues sin sus prácticas las que encarecen esta afición) y algunas ni siquiera lo hacen.
Hoy dia y con las mega subidas generalizadas que ha habido estos años pasados, ese precio para un Seiko con 8L45 esta bien. Tiene zafiro, asignatura pendiente de Seiko a partir de un precio, 72h de reserva y una precision declarada muy buena, una esfera bonita, bisel con ceramica y es edicion limitada, no se cuan limitada, pero eso dice.
Si te lo puedes permitir y te gusta me parece buena pieza.