Seiko Monster Por Fiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos, estoy muy :smiley: contento ya que hoy concrete el pedido de mi tan esperado reloj :
http://img528.imageshack.us/img528/4462/seikomonsteriiww9.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/seikomonsteriiww9.jpg/1/w1024.png
monster de seiko, he esperado un buen tiempo y hasta hoy lo he podido cazar jeje. pronto les tratare de hacer una reseña de mi camino (tortuoso) hasta tenerlo en mis manos. de nuevo un saludo y que esten bien. bye

una compra excelente… para mi gusto , uno de los mejores diver’s de seiko. que sea leve la espera, qeu se pasa mal cuando espera las compras.

Como dice Waxell, una compra diez.

Enhorabuena, que lo disfrutes

No te arrepentiras!

Es un reloj de los que hay que tener tarde o temprano, enhorabuena :wink: :wink:

grs amigos pronto tendran noticias un saludo

Excelente compra, ten cuidado el monster engancha, pronto querras tener el orange

Puff, que te voy a decir. Lo llevo en naranjito ahora mismo puesto. Como me gusta este reloj!!

Una compra genial…y barata.

enhorabuena por el relojazo.

Sobran los comentarios. Yo tengo el naranja y va de maravilla. Como decía el gran Jezulin: “Im-prezionante”. Felicidades

Al final me obligais a pillarme uno…(Bandidos):frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
Enhorabuena, me alegro de tu alegría. :smiley: :smiley: :smiley:

Al final yo tambien caeré… Enhorabuena y a disfrutarlo.

la verdad les agradesco mucho sus comentarios, y ésto sólo me hace pensar: (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE HORA LLEGARA???¡¡¡¡¡¡.
UN SALUDO BYE
(HAY les platico máas adelante)

Enhorabuena y que lo disfrutes.

pues como me lo temia. hoy me mandan un mail. diciendo que la entrega se aplaza una semanita más… jejejejej…
ni hablar, ésa noticia ya la veia venir …
ahora queda aguantar, aguantar y seguir esperando
un saludo ,…

tu aguanta que la espera ya veras como merece la pena. encima te has cogido el que para mi es mas bonito, elegante y deportivo a la vez.(igual me pegan los naranjitos, espero que no me oigan)
jeje me estoy imaginando tu cara cuando lo veas, haz que te saquen una foto y nos la pones.

pd: monitor, no entiendo como no tienes uno ya