Seiko NOS muy sospechoso

Este Seiko Diver NOS, me da mala espina…me huele a falso.

Que palecel a vosotlos?:

http://cgi.benl.ebay.be/Seiko-Automatic-Scuba-Diver-s-NOS_W0QQitemZ220215948453QQihZ012QQcategoryZ55195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

hola amigo, yo creo que es autentico, saludos.

Pueeeees NOS, lo que se dice NOS es, pero de los de Ni Ojear la Subasta…

EMHO es una especie de franken, aunque de la autenticidad de la caja y del bisel tengo serias dudas, el cristal lleva grabado Seiko 5 por la zona de las 6, en la tapa pone que monta un 7S26, pero en el rotor pone claramente 7009A…

Vamos, que tienes más que razones para sospechar.

Saludos:)

Parece verdadero, pero también me parece, al ver una de las fotos, que se ve de forma frontal, que el bisel tiene restos de pegamento ( parece nuevo) y que el calibre no parece nuevo ni 7S26.

La bata de sujección del calibre parece tener, además un trozo como de papel…

Son sólo impresiones, pero si acaba barato, por curiosear… :smiley:

Saludos.

franken…

Parece un 7009 en la caja de un 007.

personalmente, pasaría de él, ya aparecerán cosas más interesantes. Con esto de los vintages hay que tener paciencia… :slight_smile:

Un saludo!

parece un franken chapucero reparado por su propietario

Para mi es un franken esa maquinaria, creo yo que no se montó en los diver.

yo voto por franken por ese cristal con el logo de seiko 5, ese 7s26 del fondo de la caja que no se corresponde con el movimiento y esa corona tan mal integrada en la caja.

me apunto el vendedor… 100% positivos…

Chicos esto no es un franken, ni es autentico. Es 100% una copia (y una muy mal hecha). El reloj es 100% feiko. Hasta el movimiento es una copia mal hecha. Esto lo digo no como sugerencia. Estoy completamente seguro.

Gracias Gabe por confirmarlo, me parecía malo, como ya dije, pero no estaba seguro de si había piezas de Seiko o eran todas falsas.

En fin, que habrá que ir avisando a Ebay de lo que intenta colar este tipo…:frowning: :frowning: :frowning:

Saludos:)

Gracias Isthmus yo también apunto al vendedor.

gracias Isthmus,la verdad es que fijandote bien sacas un monton de despropositos.
yo le voy a mandar un mensajito para que se joda y se lo piense mejor la proxima vez

Me gusto tanto este post que me robe las fotos, e hice un jueguito de ellas aqui:

Sin decir que esta malo, ha ver cuanto desubren incorrecto con el reloj. :smiley:

Gracias por el post inicial.

Divertido Isthmus. La idea de Dave y manu es buena. Habrá que copiar y pegar en ebay.

Jod…r ya tiene tres pujas.