SEIKO only

Ah! Jajaja…
Qué ojo tengo!
Cuanto más los miro, más diferencias veo.

1 me gusta

Que bonitos que son, no sabría decir con cual quedarme.

… mentira, con este

2 Me gusta

Es patina al final, pfiuu

9 Me gusta

Hoy ha tocado llevar este

18 Me gusta

21 Me gusta

Mi Seiko recraft SNKMN97, recién comprado en este foro a un insigne compañero. Lo había visto reseñado en algún hilo por aquí, y no pude evitar arrojarme en cuanto lo vi asomar…

Preciosa caja, cuadrada pero no cuadrada, precioso dial verde (sin literatura, solo SEIKO y AUTOMATIC), preciosa segundera naranja…


El movimiento es el 7S26 (no hacking, no cuerda manual), por supuesto me hubiera puesto más un 4R36, pero el precio también se hubiera venido arriba.
Lo estoy midiendo esta semana sin método muy científico (comparando en time.is) y no se aprecia que se desvíe mucho, aunque tengo que verlo con más tiempo.

Lo que muestra este calibre por la trasera tampoco es para echar cohetes, pero a mí siempre me gusta ver el rotor bailoteando.

Tiene algún pequeño desajuste marca registrada seiko, pero tampoco soy demasiado tikismikis, así que no me preocupo.

Y lo compré con la correa que le ha hecho pattini , que claro, le queda niquelada…

Total, que otro seiko para la buchaca…

Abrazos!

20 Me gusta

Cuando lo veo puesto a otro me enamora, y cuando lo he tenido me dio por pensar “cuando me lo voy a poner?” me da pena por un lado pero por otro verlo tan apreciado y siendo tan disfrutado, me encanta …. Creo que es un reloj que da mucho más de lo que cuesta sobre todo en estetica

3 Me gusta

Estoy en plena luna de miel. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No sé si


éste no se ha visto por aquí…

16 Me gusta

Un cartel que vi anoche en una tienda de Zaragoza.
Me hizo gracia.

17 Me gusta

Jodo, que bonito.

2 Me gusta

Es un reloj que cada vez que mw lo pongo digo: me lo tengo que poner más.

1 me gusta

Espectacular. Eso sí que era publicidad guapa.

2 Me gusta

…uno mas…

13 Me gusta

Recuperando (no tan) viejas glorias

17 Me gusta

Fantastico en Gibraltar aun se ve alguno similar…. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

De ayer…

8 Me gusta

La tortuga de hoy

13 Me gusta

El de la tarde

15 Me gusta


10 Me gusta