Te lo juegas todo por los relojes…
Ahí hay una abeja para cada forero…![]()
Te lo juegas todo por los relojes…
Ahí hay una abeja para cada forero…![]()
Espectacular ese reloj…
Estrenando el homenaje al cielo nocturno del Matterhorn, me tiene abducido desde que me llegó. Era inevitable comprarlo para hacer honor a mi imagen del foro ![]()