SEIKO only

Hay que tener también cuidado de que el casquillo no se quede en la punta de la herramienta extractora que usemos, que muchas veces al empujar para sacar el pasador se queda el casquillo en la herramienta y casi ni se ve. Es una de las mejores formas de perderlo. :sweat_smile:

Yo con lo que me volví loco fue con los pasadores con casquillo del armis del MM300, que van colocados de forma distinta. No vi salir el casquillo y cuando fui a usarlo para colocar el pasador no había forma.

Ahí fue cuando descubrí que había dos sistemas. En unos entra el casquillo por fuera (en los brazaletes del tortuga o el monster), pero en otros va por dentro y hay que colocar el casquillo en la cara interna del eslabón antes de unirlo al siguiente eslabón para poner el pasador (es el caso del armis del MM300).

Espero que no haya más sistemas distintos de casquillo. :laughing:

1 me gusta

Seguirá, no lo dudes.

Al menos mientras yo esté util

1 me gusta

Bravo :clap::clap::clap:

16 Me gusta

Se me ponen los pelos de punta leyendo la historia de tu reloj, consérvalo como oro en paño,cosa que no dudo harás.

1 me gusta

No lo dudes que lo haré.,

Gracias

2 Me gusta

Me gusta mucho más el Alpinist GMT, como el tuyo, que el 3 agujas.

Esta semana he visto que lo van a vender en el resto del mundo (hasta ahora el verde era made in Japan). A mi me gusta más este fechador y al ser recuerdo de allí pues lo tengo en la hora de Tokio.

1 me gusta

Cuidado mucho.

Algún día haremos un post con relojes y su historia. Los pondremos todos estos.

Tengo alguno más con su historia.

Se que muchos tenéis también.

2 Me gusta

Ese verde, ESPECTACULAR.

Un hilo así me parece una idea genial. :+1:

1 me gusta

En su día estuve entre el azul y el negro, pero ganó el negro, esperé hasta que surgió una buena oportunidad.

15 Me gusta

El DIVER en mayusculas :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Espectacular! Un auténtico grial para muchos. Enhorabuena!

1 me gusta

Buenas…

9 Me gusta

Me encanta que no ponga nada, ni bar, ni metros, ni automatic, ni quartz, ni solar, ni radio, muy chulo.

1 me gusta

Al fin llegó el santo grial :pink_heart:

SEIKO Pink Panther Limited Edition

18 Me gusta

13 Me gusta

Y yo pensando que no iba pasar de esto…

A esto…

Pero siiiii, desmontado…miles de peripecias, roturas reparaciones no esperadas, ultrsonidos, limpieza, piezas que faltaban y por finnnn…en la muñeca.

14 Me gusta

Trabajazo @Alfredoclock

Enhorabuena

2 Me gusta