SEIKO only

9 Me gusta

Uno poco visto, Crono, Temporizador, Hora, Alarma, Metronomo (si,metronomo), y afinador musical. ¿Quien da mas?..

Estos japos…

7 Me gusta

Buenas noches a todos los foreros.

Hay alguna manera de saber que modelos de Seiko son exclusivos del mercado japones?
Hay alguna pagina internet sin usar vpn?

El motivo es que un amigo irá a Japón durante unas semanas y era para tener una idea de que modelo/s encargar para la posible compra.

Muchas gracias.

12 Me gusta

Sacando los viejitos a que les de el aire.

Buen día.

24 Me gusta

Uff! :drooling_face: :raised_hands:

Hoy he recuperado un viejo cuarzo que tenía un familiar guardado en un cajón hace unos 20 años o más. Le he puesto pila y funciona.

No me gustan los cuarzos, por dentro no puede ser más feo

Pero no quería dejarlo yo otros 30 años en un cajón.
Tiene su correa algo castigada, aunque lleva un deployante -¿se dice así?- firmado y voy a esperar a que muera la correa por el uso

En fin, en muñeca lo veo hasta guapo. Me parece que se queda con la familia

12 Me gusta

18 Me gusta

:exploding_head:

https://www.instagram.com/p/C5VWIcbvT43/?igsh=MW9jMHA0aG5zcjFpdQ==

8 Me gusta

Puedes ponerle otra correa, y seguir usando ese deployante. Sólo tienes que buscar una que te guste, y que los anchos de las garras y el deployante (más estrecho) sean los mismos.

5 Me gusta


Uno poco visto.
SEIKO H023-00G0 SNJ017P1 FLIGHTMASTER COMPUTER DIGITAL WORLDTIME

14 Me gusta



Recargando bateria

13 Me gusta

13 Me gusta

16 Me gusta

14 Me gusta

Si le hubiesen metido a este reloj la tecnoclogía de carga solar … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

17 Me gusta

17 Me gusta

15 Me gusta

No tardará en entrar alguno mas en la colección, de momento este fue mi primer automático y aunque he leído mas de una crítica de los 5 sport yo estoy encantado con el.

17 Me gusta

El de hoy.
Muy elegante y bonito.
Estoy encantado con él.
Seiko Samurai.

19 Me gusta