SEIKO only

Mira que no soy de esferas blancas pero este modelo me tiene loco.
Fabulosa pieza @Dihego !!!

1 me gusta

Con la hora de las Canarias ; Salud!!!



16 Me gusta

Diseño muy limpio dentro de tener cierta gracia y no simplista.

Muy atractivo la verdad

1 me gusta

Lo estoy evaluando para llevarmelo " de batalla " cuando haga la " trashumancia " en agosto ; a favor que veo la esfera con mi presbicia a cuestas, con gafas ya a mejor.
MG x el comentario. Saludos🙂

2 Me gusta

Salud!!!


13 Me gusta

17 Me gusta

Precioso en su sencillez y también precioso el precio que tenían los 5 sports hasta no hace demasiado :pensive:

2 Me gusta

Hola compañero, muchas gracias por el comentario y me gusta tu avatar de la imagen del kamikaze japones poniendose el hinomaru. Me dan ganas de cambiar el que tengo ahora y poner a Eloy Gonzalo, el heroe de Cascorro, el primer kamikaze reconocido en el escalafon militar🙂

2 Me gusta

Japos:

-Oye Nakamura, tenemos aviones de sobra pero nos quedan pocos pilotos experimentados…

-Tranqui Kenji-san, metemos a los novatos en los Zero y que se estampen contra los portaaviones yankis, ya verás que risa.

Bromas a parte, hicieron de su capa un sayo y aunque no tuviesen una gran efectividad real en combate, esos muchachos son el epítome del más noble guerrero.
Aún se conservan ciertos destellos de ese espíritu de abnegación y sentido del deber en la otrora gran nación japonesa, como los liquidadores de Fukushima.

Y además me suena que hacen relojes bastante decentes :grin:

2 Me gusta

El dia que planten olivos y hagan aceite ya tendre un aliciente junto con los relojes para irme una temporada a un monasterio budista- zen🙏

3 Me gusta

Por fin hora de cenar! Salud!!!


11 Me gusta

Oleeeeeeeeeee.

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta

Dia de Campo.

10 Me gusta

Muy chulo

Yo tengo este en el punto de mira desde hace tiempo

9 Me gusta

Verde y narajan!
Buena combinacion!

Yo busque este con correa armis, que me costo un poco encontrarlo, porque ha sido mi primer reloj automático y queria algo mas polivalente, pero le estoy buscando una correa de cuero informal o una nato, pero hay tanta variedad que no me decanto por nada. :sweat_smile:

1 me gusta

Con cuero negro o nato caqui te quedaría soberbio.
Hasta con milanesa me gusta este reloj

7 Me gusta

9 Me gusta

Menudos caramelitos JDM. Homenaje a si mismos (SNZH).

6 Me gusta

Por aquí un vintage. Hace una semana mi padre me dijo, para ti que ahora te gustan los relojes… Toma este que era de tu abuelo. Suerte la mía, un Seiko 5 :heart_eyes:. Ya revisado y funcionando a la perfección.
Mi abuelo murió pocos días después de mi nacimiento. Me pusieron su nombre. No tengo ningún recuerdo de él. De hecho, lo único que tengo suyo, es su Seiko.

22 Me gusta

Año 74

19 Me gusta