SEIKO only

En relojería nacional está sobre los 400 y poco con caucho. En Creation Watches tienes a partir de 350 (a lo que hay que añadir aduanas).

Lo que piden algunos por Crono24 son barbaridades. Todo el mundo se cree que es un watch-broker. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Si quieres uno, yo esperaría a alguna rebaja en CW o que salga alguno en C/V de algún foro.

Si hablamos de precio razonable, decir que un mini-turtle a poco más que un nuevo serie-5, me parece razonable, teniendo en cuenta que es un diver “de verdad”. Pagar 450 por uno cuando hace muy poco se podían encontrar a trescientos y poco, ya no me lo parece tanto.

Lo de “precios razonables”, ya no se que es. :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

Me puedes pasar algún enlace nacional en el que esté a la venta y no agotado :pray:?

Coñe!! pues me tendrás que disculpar estimado @Temazos . Me he tirado a la piscina y no me he dado cuenta de que lo único disponible son los de CW.
En Crono24 hay bastantes, pero es que vaya precios…

¿Te animas con uno desde Japón?
https://www.amazon.com/-/es/Mecánico-Automático-Distribución-Limitado-SBDY083/dp/B08TWSSW75

2 Me gusta

En Japón son los únicos que he visto disponibles yo también.

luego más adelante ya le echaré un vistazo a ver si sale a cuenta.

Por eso preguntaba si era un modelo demandado o descatalogado.Porque veía pocos a la venta.

Gracias @Bubota :pray::blush::heart::+1:

2 Me gusta

Nada, edito. No es el que buscas…

2 Me gusta

Quizás en algún ECI tengan alguno en stock…

1 me gusta

Chuches nuevas

4 Me gusta

Me encanta…!!

12 Me gusta



De estos días! Un saludo.

10 Me gusta

Dia mundial de los Oceanos ; Seiko tortuga" Nemo " :rainbow:


10 Me gusta

13 Me gusta

Seiko field. Buenas noches

15 Me gusta

@Cmagnt qué tal se siente de calidades ese presage 60’s? Por ejemplo comparándolo con el tortuga de tierra que pones debajo.

El año que viene visito Japón y voy a traerme algún reloj, por lo que me estoy revisando de cabo a rabo el catálogo de Seiko, y el blanco GMT de esa serie encabeza mi ranking ahora mismo, y si encuentro un JDM mejor aún.

Bueno el lider de la clasificación sería el GS SBGJ277, pero no tiene pinta de que me quieran hacer un 95% de descuento…

2 Me gusta

Buenas! Pues qué quieres que te diga. Llevo solamente hoy con él y la verdad que me parece muy buen reloj en general.

Al final ningún reloj puede ser perfecto. Para mí tiene los pros del diseño que me parece muy bonito, la esfera, con sus diferentes tonos según la luz, corona firmada (ojo), que el cierre no sea una chapa de las que acostumbra Seiko (telita), el tamaño que me parece perfecto y que creo que te lo puedes poner con cualquier cosa.
Contras, pues quizás el cristal mineral, pero claro, si fuese zafiro con ese abombado no hubiese costado lo mismo, y rizando el rizo pues que se ve que el brazalete no está hecho en exclusiva para el reloj. Lo digo porque se ve que el diseño del final de las asas no es el mismo que el del primer eslabón del mismo, pero digo lo mismo que antes, si fuese así, sería mucho más caro de lo que es.

Bueno después de la parrafada puedo decir que, en mi opinión, el nivel de acabados en comparación al Tortuga de Tierra aunque sean relojes que no tiene nada que ver el uno con el otro, pues los veo muy parecidos. Este Presage 60’s quizás tenga más pulidos, más mezcla de superficies cepillado-pulido, pero en sí me parecen de bastante buen nivel para su precio. Además que sus PVP están bastante cerca.

No sé si habré podido ayudarte algo, también te digo, yo estoy enamorado ahora mismo del reloj. Incluso ya he echado el ojo a la versión GMT tmb, después de las sensaciones de hoy. Esto en un no parar. El que me ha gustado a mí este:

Saludos y perdón por el tocho a estas horas! :+1:

7 Me gusta

Genial!

Más o menos me confirmas lo que esperaba jeje. Muchas gracias por la respuesta detallada. El azul que pones también me gusta bastante. Y el rojo y blanco… En realidad es que me parece muy bonito en general. Habrá que verlos en persona

1 me gusta

En persona te van a gustar más! Ya nos contarás. Un saludo.

9 Me gusta


12 Me gusta

La hora de la cena y PADI




12 Me gusta