SEIKO only

Yo lo compre también con veintitantos y estoy jubilado :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no participo en el foro, pero hace unos años falleció mi suegro y mi suegra me dio estos dos relojes, a ver si podéis darme información de ellos y saber que os parecen. Uno creo que es un Chronograph Quartz Black Dial James Bond y el otro es Seiko Men’s Moonphase Gold o algo así. Os pongo fotos, saludos a todos.

18 Me gusta

Hola @funci sentimos mucho tu pérdida.

Seguro que algún compañero puede ayudarte.

Un abrazo.

1 me gusta

Seiko vintage , regalo de mi hermano hace 20 años..
Automático, calibre 5 sport. Un valor seguro.

10 Me gusta

No se si te habrán contestado por otro lado. Has hecho lo mismo que yo. Buscar a ver que decía la IA de la foto. Faltarían fotos de la trasera con el número para saber el modelo exacto. Me han aparecido varios modelos con la misma foto.

Sportsmatic 5 por aqui

Buen Día !

16 Me gusta

Parece NOS, está conservado de luxe, precioso. Saludos!

1 me gusta

Hipnótico!

1 me gusta

Un alpinista boscoso en la familia

27 Me gusta

Precioso ese Mystic Forest .

2 Me gusta

19 Me gusta

Creo que se ve bien el numero

4 Me gusta

Pues esto es lo máximo que he encontrado del James Bond.

[Seiko] 7A28-7020: el primer cronógrafo analógico de cuarzo del mundo : r/Watches https://share.google/H59BwJuBxU6awmaTx

Del dorado aparte de la fase lunar y que lleva alarma nada de nada.

1 me gusta

14 Me gusta

¿ El dorado lleva alarma? Que bueno.

Muchas gracias. La única pega es que son muy pequeños para mi muñeca, y son muy finos ambos.

1 me gusta

Lo malo de la alarma es que si la activas sin darte cuenta te vuelves loco buscando de donde sale ese ruido. :joy::joy:

1 me gusta

Seiko Samurai 2da Generacion

14 Me gusta

15 Me gusta

Dos veces lo he visto en venta y 2 veces lo he dejado pasar :downcast_face_with_sweat:

Muy bonito !

1 me gusta

15 Me gusta