Seiko Presage "Kurotobi"

Alguien tiene o conoce este modelo y me puede dar su impresion personal?

https://www.seikoboutique.es/presage-seiko/spb307j1-presage-sharp-edged-series-multifuncion?srsltid=AfmBOor6QZhj9rAhFn0_UPpoh6N0vkhrXi9ru1Irwuo4cmB0l1CG713f

Lleva la 6R21, cuesta unos 1200-1400€

Vale la pena?

El reloj me parece fantastico, tuve un 6R20 hace años, Seiko tiene varios niveles dentro de su amplia gama. Ese estaba en la gama medio alta y me parecia un relojazo. No se si este va por esos derroteros en mano.

6 Likes

Recuerdo ver un 6R20 de la colección Premier por 1000 palos hará una década y media en una relojería de mi ciudad. A 1200 euros éste parece mejor valor por precio.

Dicho eso, tengo también un NE20, y no es un calibre que me entusiasme tanto. Carga lento, al menos el mío, y hubiera preferido una indicación por ventana en lugar de agujas de fecha y día. De hecho, quizá por limpieza preferiría el Sharp Edge 3 agujas.

1 Like

Si te gusta a ti , tirale … Es bonito , pero yo por mil y pico pavos me voy a Oris.
Suerte en la decisión!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Es que son bastante menos de 1000 pavos, hay un mercado gris para todo…

Yo, en particular, tengo mucha manía a los relojes que tienen pinta de cronos, con subíndices y todo el rollo, pero luego no lo son.

En cambio, me gusta mucho el Sharp Edge GMT (que además es “true”), que lo veo a muy buen precio en la web.

5 Likes

Si que tiene un buen precio y ademas efectivamente es un traveller.

No entiendo por qué está tan barato en esta web, valen 1.500 pavos, con lo que podría quedar por unos 1.200, pero 975… color precioso y pintaza, a mi entender.

1 Like

Ademas tienen version esfera negra o azul, no es que sea una unica pieza.

1 Like

Ya me has dado la tarde… :rofl:

1 Like

:scream: :rofl:

Precioso con las esferas moradas. Se me hace un poco caro, pero porque soy un tieso. Todos se me hacen caros.

2 Likes

Yo lo tengo en blanco y es un súper clase de seiko . Anímate … yo el azul también le echo el ojo :rofl:

2 Likes

Vaya ofertón más majo no :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí no me tientes…:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil: