condiciones de compra: reloj para toda la vida, sin posibilidad de revender el mismo. buscando fiabilidad , y robustez;
en menor medida “imagen de marca” aunque hay que reconocer que un rolex en la muñeca viste mucho.
punto de inflexion en una compra racional. ( no todos los meses e incluso años te puedes gastar xxxx euros en un reloj ). seria una compra seria y a largo plazo.
solo un reloj y un proposito.
llevar en la muñeca una buena maquinaria, fiable y robusta que sea parte de mi vida, de mi persona. yo y mi reloj.
imprescindible esfera y bisel negro ( el negro no cansa ).
Seiko en primer lugar, Omega en segundo, y Rolex en tercero. La verdad es que el 600m Spring drive es mi debilidad:D . El Omega me encanta también, y el Rolex me gusta menos por la lupa y porque el que me atrae es su hermano mayor el Sea Dweller.
pero modificando un poquito tus opciones a lo que me tira mas a mi , te diria que
el seiko seria sin dudarlo ni un momento el Marine Master y el rolex el SD o el no-date
Yo me quedo el Rolex Sub, aunque solo sea por la historia que tiene detrás este modelo y lo que significa en relojería. Es el diver por excelencia aunque pueda haber sido superado en tecnología, materiales, etc.