Seiko Prospex PADI edición especial

Muy muy chulo. Enhorabuena.

1 Like

Mañana me llegan los dos Padi :scream::scream::scream::scream::scream:

2 Likes

La putada es que estoy de tarde y acabo tardísimo, así que hasta el jueves por la mañana no los podré ver :pleading_face::pleading_face:

2 Likes

Buenos días.

Pues………. YA LLEGARON !!!

Con nacex me han llegado en un día.

Luego los abro y mando fotos :blush::blush:

2 Likes

Muy buenas.

Pues ya están en casa :heart_eyes::heart_eyes:

Son preciosos y con muy buen precio 1.115 los dos puestos en casa :flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

Ahora habrá que ajustar la correa……… como no tengo herramientas, lo mejor llevarlo a una relojería verdad ??

Un saludo. :saluting_face:

6 Likes

Chulisimos amigo :heart:.

Hay quita eslabones baratos sino en amazon. Si vas a comprar más relojes (que parece que si :zany_face:) yo te recomendaría conprarte uno.

1 Like

La verdad que me da no sé qué dejárselo a alguien y casi prefiero hacerlo yo.

Voy a ver si encuentro algún “quita eslabones” o a ver si puedo hacerlo yo en plan casero………. Yo que sé.

2 Likes

Ten cuidado con las camisas que llevan los eslabones en el centro, al sacar el perno corres el riesgo que se quiten y no los veas.
Por lo demás es fácil quitar los eslabones.

1 Like

Po 5-10€ tienes uno decente.

1 Like

En el centro ???

Donde exactamente ?

Yo nunca he tenido problemas quitando eslabones con la máquina.

Es importante ver la dirección en el que hay que sacar que te marcará el propio eslabon y nada más.

1 Like

Relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

2 Likes

En el centro de los eslabones lleva unos cilindros (camisas) que se encargan de que el perno quede fijado, ya que al martillearlo el taladro del eslabón es cónico, y así queda fijado.
El cilindro va aqui, y pueden perderse.

Mañana si quieres te hago unas fotos para que sepas exactamente donde van.
No es dificil, pero si pierdes la camisa, el perno no tiene resistencia y no agarrará el eslabón.
Es fácil, pero no es golpear y ya.

2 Likes

Yo compré uno de este estilo por dos duros y es con lo que me manejo para ajustar los brazaletes.

Pero lo que te han dicho, ojo si los eslabones tienen casquillo, que hay varios divers de Seiko que los usan, pero no sé si todos o si es el caso de tu modelo.

Hay pasadores que son simples y otros que son dos piezas, el pasador y el casquillo.

5 Likes

Si, este seguro que lleva, el mío lo lleva y es la misma referencia, por eso se lo digo.

@Xebe , la foto de @Ulukai te lo deja claro, y ese kit es perfecto.

1 Like

Buahhhhh

Mira este video @Xebe

1 Like

La dirección es…….. hacia donde hay que empujar o hacia donde hay que meter ??

Yo lo que hago es poner una bandeja y encima de la bandeja alguna camiseta oscura, para ver el casquillo si se cae o salta, porque es diminuto.

El casquillo puede saltar, pero muchas veces se queda en la propia punta de la herramienta, ojo con eso, a ver si lo vas a buscar como un loco si no lo ves, que seguro que está ahí. :joy:

Luego para ponerlo es colocar los dos eslabones y poner pasador y casquillo uno por cada lado. Leí el truco de apretarlo usando la misma punta de un boli y es lo que yo uso y de momento me ha ido bien.

Así he ajustado los brazaletes de un tortuga, un MM300, un baby tuna y un monster, así que estoy curado de espanto con los casquillos de Seiko. :rofl:

2 Likes