Seiko radiocontrolado

Estimados amigos del foro:
Hace tiempo que quiero conseguir este reloj: SEIKO SPIRIT SOLAR RADIO WAVE CONTROL.
No me atrevo a comprarlo porque no se si en España, en concreto en Cáceres, este reloj tiene cobertura para la actualización de la hora.
Si alguien lo tiene, le ruego me informe sobre este estremo.
Muchas grasicas de antemano

descarga.jpg

Hola. Bájate el manual y a lo mejor ahí aparecen los planos de los emisores. En el manual de mi G-shock aparece donde esta cada antena y el alcance aproximado. El mapa para casio es este:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f130/758567d1341784571-casio-wave-ceptor-wvq-570dbe-radio-controlled-atomic-watch-uk_de_1500.gif

El alcance teórico es de 1500KM, así que dependiendo de donde se encuentre el atómico de Seiko lo pillarás o no. Aunque por ejemplo, en andalucía, aunque no aparece al alcance en el mapa, algunas veces se sincronizan, pero no esperes milagros. :smiley:

Si otro radiocontrolado DCF-77 te sincroniza, el Seiko lo hará igual o mejor. Un reloj precioso que también estuve considerando comprar, aunque con pantalla positiva.
Lástima del precio al que salía, y no tener señal horaria, algo incomprensible teniendo alarma.

He tenido dos radiocontrolados, un Seiko y un Casio (GW3000B) y en mi ciudad (Córdoba) es absolutamente desesperante tener estos relojes.
Como ves en el mapa que pone patrickbateman todo el sur de España (casi la mitad) esta sin cobertura de antenas. Logré encontrar algunos puntos en mi ciudad donde se cogía cobertura y cada vez que quería usar esta función me tenía que ir allí. Acabé desesperado. El Seiko lo vendí y el Casio (que me encanta) lo conservo por ser un regalo, pero lo vendería con gusto si no fuera así. Acabé francamente desesperado. No obstante a ver si alguien de tu ciudad/región te dice algo, porque hay otros sitios de Andalucía donde se capara mejor (un amigo mío tiene otro Seiko y en Sevilla le va bastante bien en amplias zonas de la ciudad, según me dice).
No se si aporto algo, pero por si sirve…
Saludos.

Gracias por la info., paisano. Estaba barajando pasar de mi DW5600 a un GW5600 radiocontrolado pero con lo que comentas creo que descarto la opción. Saludos y bienvenido :slight_smile:

Yo tengo un GW5600 y la verdad es que durante el día es muy difícil que sincronice pero, durante la madrugada sí lo hace.
Lo pongo junto a una ventana orientada al norte y todas las mañana amanece sincronizado.
Como veis en mis datos de ubicación, vivo en Murcia, que también queda fuera de la zona de cobertura según el mapa que habéis publicado.
Un saludo.

Tengo en la actualidad un Casio GW 9010 y en Cáceres, sincroniza perfectamente. Por la noche mejor.
Gracias por vuestra ayuda.