¿Seiko SARB u Orient Star Standard Date?

Preciosos los tres. El Orient impacta mas por la esfera y el calibre bien decorado. El SARB033 me encanta por lo clasico, es como un oyster perpetual date. Voté por el 033 pero no lo tengo del todo claro jeje

a mi el seiko negro…:inlove::wao:

El Orient, en mi opinión, se ve un superclase

Es una decisión muy difícil y al final me decido por el Seiko SARB (no el alpinist, que no me convence). El Orient es muy bonito, pero no lo he tenido en mi mano, pero sí que he tenido un SARB (033) y la calidad me sobrepasa. Lo llevo ahora puesto. Además, el movimiento es mejor sin paliativos.

me gusta el Orient y también el SARB
he votado por Orient porque le tengo más cariño a la marca

Lo único que tengo claro es que el Alpinist no me gusta…
Aparte de eso, el Sarb lo tuve y lo vendí porque nunca me parecía el momento ideal para ponèrmelo. Es un reloj fantástico en todos los sentidos, pero con un tamaño algo justo y una estética demasiado clásica que lo hace poco polivalente.
Supongo que por descarte, el elegido sería el Orient Aquaterra… Me gusta su tamaño, su estética, y su calibre. Lo único que no me gustó cuando fui a comprarlo, fue su precio… Por ello, me hice finalmente con un Tissot Visodate que me encanta. Además, había otro “inconveniente”… Y es, que yahe pperdido la cuenta de los Orient que he comprado, pero que finalmente por un motivo o por otro he vendido… Ninguno llegó a cuajar…

Alpinist a muerte :inlove::inlove:

Coincido sin rubor alguno.
Una pieza estupenda

pues yo creo que me tira más el orient, porque me gusta más la marca, porque es un poquito más grande que el sarb y porque es precioso

Porque ningun mercante se decide a traer esos modelos que esta claro que gustan?

esteticamente me encanta el orient. El alpinist es un caso aparte, es un reloj que siempre me ha llamado mucho, pero nunca he dado el paso y me parece muy diferente a los otros dos. mi voto para el Orient

SARB059 Alpinist, porque lo tengo yo y es una preciosidad de reloj con su esfera verde oscuro que solo se revela con luz, una maravilla. Eso si, el armis nada del otro mundo.

El de la derecha aunque presupongo que lo conoces


foto cortesia de watchmania

Hola a todos, mi voto para el SEIKO Alpinist, sinceramente, la estética más deportiva, las características, entre ellas los 20bar, me llaman más la atención, el bisel interior movible con la corona extra, vamos, para mi el más llamativo a mi gusto.

Un saludo.

SARB y de ellos el 035…
http://imagizer.imageshack.us/a/img62/9061/qjxw.jpg

Para mi el Sarb035 es la opcion perfecta para “vestir”, pero… solo 37mm???
Si llegase a los 40mm lo tendria seguro !

Mi voto para el sarb035. Me parece precioso.

Sarb 035

La duda para mi es si el Orient blanco o negro.

Tuve en su día el Sarb033, y lo vendí después de ponérmelo solo 2 veces. Me resultaba demasiado pequeño. Después, y siguiendo con una estética similar, he tenido el Certina DS1 en dos ocasiones, las dos con dial negro y armis. Es un reloj maravilloso, y como única pega, no tiene lumen, por lo que era un reloj que no me ponía por la noche… Precisamente, lo veía como el reloj ideal para cenitas y salidas nocturnas, donde fuese vestido un poco más elegante. A día de hoy, tengo un Tissot Visodate, de esfera clara, con el que estoy encantado, pero andaba buscando otro reloj con estética “atemporal”, que no fuera demasiado clásico, ni demasiado moderno. En principio, el elegido era el Seiko Sarx015, y estaba convencido de comprarlo, hasta que salió en el FCV un Certina DS First day-date, a un precio fantástico. Tengo que decir, que llegué tarde y se me escapó, pero ese anuncio me hizo recordar ese reloj… un reloj que siempre me había encantado, con la estética que buscaba, con lumen, con el plus del sistema DS de Certina, y encima, 200m. water resistant… Obviamente, no pude resistirme, y terminé comprando uno nuevo. Espero tenerlo esta semana en la muñeca. Me parece una gran alternativa a los modelos por los que preguntas.

Orient Star, es precioso.