Tremendo reportaje Sex, muy bien documentado para los que no estamos tan puestos en estos modelos profesionales…
Parece que tiene un sinfín de funciones, solo le queda que te abra el coche a distancia 
Raro pero bonito y funcional hasta decir basta.
Saludos!
http://img813.imageshack.us/img813/5298/sinpalabras.jpg
Eso esta hecho:D
, pero con un poco de suerte hoy tendras uno muy parecido
![]()
Saludos
Gracias por los comentarios,…
![]()
Ayer mismo me comentaron, que si se me escuchaba bien por el altavoz que lleva al hablar
![]()
Si tuviese el manual traducido aun sabria mas funciones, pero que se la va a hacer,:sad: :sad: :sad:
Saludos
Hola compi yo estuve mirando mucho tiempo para localizarlas en castellano y me fue imposible :doubt:
:ah: yo al que le compre el mio no tenia el libro de instrucciones tampoco…:sad: :sad: :sad:.
Y respecto a las fotos soy un negado y no tengo ni PI de fotografía e :beated: :eek: cuando este en España le haré algunas fofos a este y a un Seiko arnold Seiko H558-5000 un modelo super difícil de conseguir :beauty: :inlove: que lo tengo en el Servicio Oficial Seiko en Málaga para cambio de juntas, limpieza, prueba de hermeticidad etc.
Cuando vaya al Servicio Técnico le diré al relojero que es muy amable un gran profesional de la antigua escuela si el tiene el manual de instrucciones del Seiko M- 726 si lo tuviese te lo envio a tu casa sin problemas. Saludos y disfruta de esa maquina… :beauty: :inlove: yo tengo un montón de diver y te puedo asegurar que es el reloj que con diferencia no ha habido una sola vez que no me lo pusiera que alguien no me preguntara por el. Es un reloj que reclama las miradas de todo el mundo no pasa desapercibido…:wao: :wao: :wao: Saludos.
Hola!!!
Felicidades por ese aparato Sex!!! de verdad que se sale, y gracias por el reportaje!!
No me extraña que consiguieran buen precio Clavo y Hercules… lo menos miden 3 metros cada uno , y encima en operación de rescate made in Comando G…MIEDO, mucho MIEDO.
Felicidades colegas, toda una operación 
un abrazo
toni
Al final van a salir mas Seiko M726 que G Shock’s,…
Yo tampoco tengo NPI de fotografia, pero la intencion es lo que cuenta,… Ya pondras fotos del M726 y del Seiko Arnold para que decir, desde que lo vi en la pelicula siempre me ha gustado el modelo,… pero es muy raro de ver y encontrar,… enhorabuena por ese hallazco,…
Muchas gracias de antemano por las instrucciones,…
Un Abrazo
Gracias por los comentarios,… Por lo que me comentastes tu tambien lo perseguias,…
Tu imaginate la situacion,… 7 personas entrando en una tienda super pequeña, el tio diciendo las magnificiencias del reloj,… y … comentando el precio del mismo, super alto,… me salgo con el El_Xispas a descansar,… y los cinco restantes dale que te pego,…
Al final yo creo que lo rebajo para quitarse de encima a nosotros el pobre hombre
![]()
Saludos
Normal ,te pasas el dia entre charcas y luego tienes que hacer una buena descompresion ![]()
![]()
Saludos
Por fin me he leido el post entero, así que tuprimer seiko…
:wao: :eek: 
Y muchas cosas más que se me pasan por la cabeza pero que pedazo de reloj madre mía, enhorabuena por la compra.
Tu si vieras que no te acostumbras, que se te hace incómodo, que te raspa la correa, cualquier cosa me lo dices y yo te lo cambio por un paul versan super super chulo que venden en mi barrio 
Pues si nunca he tenido un Seiko,… bueno tengo uno que me regalo mi suegro, uno vintage, pero esta RIP y me parece que no se puede reparar,…
Muchas gracias por los comentarios,…
![]()
Me queda perfecto en mi muñeca
, ya sea en la derecha o en la izquierda,
Esta correa es perfecta y se ajusta perfectamente,…
Asi que esos Paul Versan tendran que esperar un poco
![]()
Saludos
Ahhh sexmachine respecto a que el modulo se ve un poco inclinado al mio le pasa lo mismo…:doubt:
:ouch: se ve que es normal le pasa a todos.
:ah: Yo he intentado ponerlo derecho unas cuantas veces y no hay manera…:sad: Saludos.
Si, si,… yo lo he intentado poner y no lo he ajustado un poco mas,…
![]()
Con lo que me habeis indicado del modulo, me he quedado un poco mas tranquilo, pensaba que era un defecto del mio,…
![]()
Saludos
Enhorabuena por el hilo, muy interesante.
Alguien sabría decir cuanto costaban estos relojes en las antiguas pesetas hace 20-25 años??
Su precio en Andorra, que estaba marcado cuando lo compramos, eran sino recuerdo mal unos 450-500 euros.
Saludos
Eran relojes costosos entonces. La verdad es que dan aspecto de calidad y esa caja asimétrica es una pasada
Pásate por este post, veras la comparación de este modelo, con respecto al ultimo de la estirpe …
Saludos
Ya lo vi!!!
Estupendo hilo, enhorabuena!!
Las fotos vintage son una pasada. Como me gustaría encontrar un M725!!!
El M726 ya lo tengo. La verdad es que últimamente me gustan mucho los seikos. Ando tiempo detrás también de un 6159 pero es difícil hacerse un uno!
Gracias de nuevo …
No hace mucho salio a la venta un 725, pero no recuerdo su precio final, pero me parece que fue bastante alto.
Con respecto al 6159, son también raros de encontrar a buen precio.
A mi también me esta picando el gusanillo por los Seiko’s, que le vamos a hacer :sad:
Saludos
Brutales los Divers técnicos de SEIKO.