Seiko sigue con sus reediciones

Creo que no salió todavía. Reedición del 6105 8000. Esta bien la verdad, como casi todas sus reediciones. Pero pasa de 1000€…:sweat_smile:



4 Me gusta

Decir que armida se les adelanto un par de años con su a13 si os gusta el diseño al 60% del precio del Seiko

2 Me gusta

A mi modo de ver, han resuelto excelentemente la posición del datario, permitiendo que tenga el color a juego con el dial (algo tan fácil y que cuesta horrores ver en otros modelos y marcas).
Esas agujas son preciosas y el conjunto es muy armónico.
Dicho esto, y sin entrar en calidades y/o precio, prefiero un tortuga o un Willard. Para mi, tienen más personalidad.

Gracias por el aporte :+1:

1 me gusta

En ese sentido el armida es incluso más fiel al original que la.propia marca

1 me gusta

El datario Horrible, no me gusta un pelo.
Me sigo quedando con el original.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que bonito era uno azul clarito

Me gusta el blanco, creo que lo necesito

Visto por ahí por unos 725 euros forzando descuento. No es tan caro para llevar un 6r35…

El bisel del blanco está descentrado.

Es una marca de la casa. Como detalle debiera ir en los San Martín para ser aún mejores como homenajes…

5 Me gusta

Pues me gusta…


:rofl: :rofl: :rofl:

Se sabe las medidas??, no encuentro nada sobre el!

Thickness:12.3mm
Diameter:41.0mm
Lug-to-lug:46.9mm

1 me gusta

Hombre, las medidas son llevables para casi todo el mundo yo creo

Está muy guapo…en negro y con caucho.El Armida no está nada mal.

Es muy muy parecido al tortuga… Aunque me gustan más esos índices. Creo que se canibalizan bastante… A no ser que este sea el substituto del tortuga

Pues viendo la caja, que no es redondeada en los cantos como el tortuga, que es más compacto y anguloso… Lo empiezo a mirar con otros ojos

1 me gusta