Seiko SKX 007/009 Tuna Presentacion en Exclusiva para Hablemos de Relojes

Ciertamente me encanta, pero ya se que tu con los tuna te llevas mal.

Saludos

Queda muy PRO juanmacine. una autentica maquina, me alegro que te guste, socio.

Si tienes un SKX ni lo dudes, ademas siempre lo puedes quitar y cambias el LOOK.

Y Contundente, gracias por opinar.

Precioso si señor si no me hubiera vendido mi 007 fijo que ahora lo modificaria como el que tu tienes…:wao: :wao:

Ya tienes Excusa…para comprarte OTRO :P,
Saludos Maestro.

Yo también soy de los que opina que el 007 me gusta como es, y los Tuna no me van mucho, pero he de reconocer que el mod queda genial… realmente parece otro reloj y no una modificación, y si a ti te gusta lo veo fenomenal. Gracias por presentarlo!

Enhorabuena y a disfrutarlo como merece! :slight_smile:

Gracias Chihiro, te entiendo pero te pasa como a Boga, si no te gustan los tuna es dificil que te guste el Mod (en tu caso si te gusta) :D, pero si te gustan es sencillo tener lo mejor de los dos mundos, yo es que soy un fan de los tuna y cuando le calze el anillo, macho el reloj tomó esteroides en la muñeca, tremendo instrumento.:inlove:

Ciertamente es OTRO reloj, yo lo comparo al Arnie que tengo pero en mecanico :slight_smile:

Saludos.

Que buena idea que han tenido con este mod, le queda genial. Lo habran visto los de la firma Seiko? :smiley:
Cambia mucho el aspecto, debe ser como estrenar reloj nuevo. Que lo disfrutes compañero!

Si ya dije qu este MOD se propuso hace mucho tiempo en diversos foros pero tan solo este vendedor parece que acepto el reto y la verdad para mi queda PERFECTO, es efectivamente otro reloj pero teniendo uno :D, no se lo que pensara seiko, pero imagino que ellos preferiran vender Tunas :P.

A mi lo que me sorprendio es el cambio en la muñeca, sin duda para los que nos gusta el buceo y para los de secano como no :D, el SKX queda mas Instrumento, ademas de protegido.

Gracias por tu opinion Leonardoch

wow… mirandolo y mirandolo creo que al fin se tienen 2 relojes con aspectos muy diferentes a un buen precio.
Tal vez me tiente un poco mas y me pille uno

Saludos y gracias por mostrar

Asi es georgiano5, tienes lo mejor de los dos mundos.

Saludos y gracias a ti por dar tu opinion.

A mí me gusta bastante la mod. que has realizado, lo hace ser otro reloj totalmente diferente y mucho más contundente. Se le ve con calidad ese Tuna, aunque para mi muñeca el tamaño ya de por sí es un poco grande sin la mod. así que con ella sería imposible de llevar.

Si llegas a darle un tratamiento pvd a la caja ya sería la repanocha. :inlove:. Creo que había algunas casas que lo hacían.

No te creas Taruguete, mi muñeca no es XXL mas bien soy micromuñequido :smiley: y no queda tocho en absoluto ni se mueve, tenia pensado ponerle la Z22 pero se va a quedar con la Zulu de 22mm:inlove:, eso si el cambio es como de la noche al dia, es como si se hubiese ciclado en la muñeca :stuck_out_tongue: pero sin ser basto, lo del PVD no me lo planteo de momento tengo varios ya con este tratamiento y prefiero dejar el SKX lo mas original posible, ten en cuenta que el anillo es del tipo SNAP ON o sea va firmemente a presion y se puede quitar cuando quieras o te canses, este te aseguro que se va a quedar asi por mucho mucho tiempo.

Gracias por comentar.

Gracias a tí por mostrarnoslo, la verdad que me ha gustado muuuuucho. Disfrutalo, compi.

Ya estamos por aqui …

Te ha quedado genial,… tengo ganas de un Seiko Tuna, pero mi economía no esta muy bollante últimamente,… y con el que muestras es mas accesible tener uno bien parecido.

Gracias por compartir.

Saludos

Asi es SEXY, es un tuna aunque parezca un SKX ¿o quizas no? :stuck_out_tongue: y ademas te ahorras pasta :wink:

Saludos Socio.

Me parece una buena alternativa… además debe ser fácil ponerlo y sacarlo… es como tener dos relojes en uno.

Si, es un anillo tipo SNAP ON va a presion, muy bien metido, no se sale ni por casualidad, y como bien dices si te cansas (no es mi caso) lo puedes quitar.

Saludos

Pues a mi me gusta mucho como queda, aunque seguro que vendrá alguno y pondrá algún granito de arena :D:D:D:D

Saludos

Claro, para eso es, que te gusta la estetica TUNA, cojonudo, es el MOD necesario y por poco dinero, si miras como cotizan los anillos para el arnie es hasta buen precio, que te cansas, se lo quitas, que te gusta el SKX desnudito pues lo mismo, eso si, te tienen que gustar los tuna sino nanai de la china.

Ademas el reloj gana en presencia en la muñeca es lo primero que me sorprendio al ponerselo, ademas de parecer mas instrumento, para que te hagas una idea ,lo pongo junto al Arnie y este me parece pequeño :slight_smile:

Eso si repito, si no te gustan los Tuna, no te gustara el MOD.(salvo casos Excepcionales) :wink:

Saludos

Pues yo tengo un 007 que le he puesto un bisel “coke”, he visto varias veces este hilo y no sé si me gusta, me disgusta o todo lo contrario. La verdad ni idea, seré la excepción a eso de que o te encanta o lo aborreces. Algún día me aclararé… o no.

Y yo un SXK 009 al que le puse un bisel de 007 ,la vida es asi

Gracias por opinar ¿o no? :smiley: