Seiko Skx007 + Maratac Zulu

Bueno, pues ayer fui a recoger el reloj que compré a través de salva. Tengo que decir que su gestión han sido excelente, sopena de que nacex y yo no coincidíamos y al final me acerqué yo a su oficina.

El reloj me gusta mucho. El bisel tiene un tacto pero que muy bueno, de mucha calidad. Ahora entiendo a Elu cuando dijo que este reloj es el diver seiko que da más por menos.

En cuanto abrí el paquete dije “armis fuera”. Es lo que menos me gusta del reloj, así que he decidido ponerle una zulu 22mm 2pc de 2 anillas que tenía por ahí guardada para cuando entrase algún reloj que la vistiese bien. En las fotos no se aprecia lo bien que queda, , , , , y os aseguro que queda de vicio. Un par de fotos rápidas:

http://img154.imageshack.us/img154/9398/dsc00273mt8.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/dsc00273mt8.jpg/1/w640.png

http://img168.imageshack.us/img168/6901/dsc00281cw8.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/dsc00281cw8.jpg/1/w640.png

Salva, gracias por las gestiones

Que lo disfrutes compi!!!
Maginífico reloj para su precio y magníficas las gestiones de Salva.
Yo recibiré el mío la próxima semana:P

enhorabuena, Nature, es un gran reloj. La nato le queda genial, le da un aire muy militar

es precioso y queda fenomeno,saludos

Está visto que para gustos los colores. Supongo que será el mismo armis jubileè que monta el 009 que me llegó esta semana y del que debo un post para contar la peripecia. Cuando pregunté por él hace un par de meses, 4Hz ya me avisó que era muy cómodo y no exageraba nada. El reloj me parece excepcional y el armis está a la altura.

En definitiva, que entre el armis y el zulú, me quedo con el primero; aunque también reconozco que yo le he comprado una de carbono rojo para ir alternando.

PD: Por cierto, lo llevo puesto ahora mismo. ¡Peaso reló!

Sip, es el armis jubilée. A mí no me van nada de nada.

Las fotos que he puesto son asquerosas. Ahora que tengo cámara a ver si mañana con luz le hago alguna foto chula sobre un fondo clarito para que se vea bien con la zulu.

¡¡Que lo disfrutes, socio!!
Si a ti te gusta con esa NATO, pues cojonudo, yo me alegro, claro que…Si fuese negra, ya lo bordasss. :smiley: :smiley:

Tanto el 007 como el 009 son relojes estupendos, y aunque yo me sigo quedando con mi Kinetic, me parecen de lo mejor de Seiko en calidad /precio.

Ya nos lo enseñarás, porque al final hareis bautizo…¿Me equivoco? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Un abrazo, Julio.

Precioso reloj, yo tengo uno y es el que mas uso!!, lo tengo con correa de cuero, con nato y con armis!!!, aunque de los armis, los que mas me gustan es el oyster y el president, disfrutalo!!

Enhorabuena. És un relojazo.
Que lo disfrutes con salud.

yo me que quedo con el armis original, pero el que has puesto no le queda nada mal , tendre que probarlo en el mio y lo mismo cambio de opinion, excepcional compra

Pues ahora que lo dices Carlos, por ahí tengo una negra de dos piezas que tenía reservada para otro nene:D :smiley: :smiley: pero lo mismo se la pongo a este. voy a probar, , , , ,

Me gusta mucho como le queda la zulu a ese reloj…

Me gusta el resultado

Me gusta como luce ese relojazo con la correa.

Enhorabuena por el reloj. No te defraudará y veras que es de los que se pega.
Respecto a la zulu… pues no, que no me gusta. Prefiero el armis, si es “jubileo” es supercomodo y si hay que cambiar pues una de goma, silicona caucho mas o menos estriada ( como quieras) pero siempre negra como el reinado de Witiza.
Saludos