SEIKO skxA51 NARANJA

He visto este naranjito, y como me gustan tanto:inlove: , antes de ir a por el, me gustaria saber si alguien lo tiene que tamaño tiene el bisel (sin la corona) ya que como minimo me gusta los de 42mm. mas o menos como el monster, es que donde lo he visto dice que la caja tiene 46mm con la corona incluida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.:hellboy:

Pues yo tengo el blanco y el negro y te aseguro que son dos grandes relojes que no desmerecen de los famosos samus y atlas. No se porque a este modelo ( en el color que sea) se le ha silenciado tanto. Seguramente por falta de conocimiento (perdon ,quiero decir que no son tan populares)
Sin contar la corona … 42 mm holgaditos y un peso respetable.
No te defraudará

:stuck_out_tongue: Gracias, vamos a ver que hacemos , de momento lo tengo a tiro, a ver si cae.:hellboy:

Deberias considerar la cuestion correa/armis ya que la separacion entre asas es de tan solo 15 mm. Yo te aconsejaria con armix porque conseguirle despues … casi imposible , y es mas facil adaptar una correa de goma.

Pues en mi caso precisamente eso fue, lo que declinó su compra. El reloj en si,
precioso.

Ahora me habeis puesto en dudas, ya que aunque el naranja me gusta, creo que no esta con armis, y despues de ver el negro (black hawk) con mas detalle, casi que me gusta mas, y despues de comentar del tamaño de la correa me descolocado un poco, mas verremos lo que hacemos, Gracias a todos por vuestra ayuda.

Espero no haberte confundido: La separacion entre asas es la que te dije, pero la correa o el armis son bien anchas, como la del monster por lo menos y con el mismo sistema de pasadores con casquillo. No es que el reloj sea grande y la pulsera estrecha, NO ; es el primer eslabon, el que se une a las asas el que mide 15 mm. Si quisieras cambiarla por una de piel… seria un problema a no se que tubiera la forma de la de goma: estrecha(15mm) y luego se ensanchara a lamedida esterior de las asa.
Joer que rolo me he tiarao ( perdon, perdon)
Saludos

No me has confundido “tranqui”, el caso es que me gusta en naranja pero si no hay con armis y no se le puede colocar ni la del Samurai , ni la del monster ya no me mola, por eso le estoy dando vueltas al negro. Gracias y un saludo.:smiley: :smiley: :smiley: