seiko snd...

Hola amigos!!!
En principio presentarme en este foro y decir que me pareceis unos fenómenos. ¡Es una pasada como pilotais de relojes!
Yo seré sincero… no tengo ni idea de relojes, pero esto me está enganchando.

Bueno, quiero comprarme un seiko snd 641 que he visto en internet aunque estoy en duda con el snd 581. Las dudas son:
-¿son fiables las tiendas de amazon?
-¿me recomendais alguna tienda web de seiko?
-¿pueden mandar seiko desde usa?
-¿alguien sabe si esos modelos han dado problemas?
cuando sepa como meter imágenes en esto ya las mandaré

Muchas gracias de antemano…

SALUDOS a TODOS

Hola y bienvenido a HdR.

Si te cogen el reloj en aduanas ponle que te cobraran un 16,8% aproximadamente. Yo en Amazon nunca he comprado, seguro que algún compañero te dirá algo al respecto.

Hola, bienvenido
Hay gente que ha comprado en Amzon y les ha ido muy bien. Pero para un Seiko asi, creo que será mejor mirar también en ebay aunque snd no he visto mucho.
Ya nos contarás.

Busca antes que en amazon en sitios como ebay (mira en tiendas como timeparadise, japantime, lavie, ereloj), chronograph.com, 21jewels.com, seiya, higuchi… en alguna tiene que estar ese modelo y por la mitad de precio que el que te clavarán en amazon.

Suerte!

Bienvenido !!!

Bienvenido al foro.
En España tienes vendedores de Seiko 100% fiables y a precios muy competitivos.

Mira este vendedor. Por cierto, el enlace que te dejo es de un Seiko muy apañao y original, pero busca alli los SND que tiene.

http://cgi.ebay.es/eReloj-SEIKO-Streamline-Anodized-Chrono-SNAB45_W0QQitemZ320269731839QQihZ011QQcategoryZ3941QQcmdZViewItem

Te dejo también el enlace de Lavie, el vendedor al que más Seikos le he comprado. Fiable 1000000% y a precios muy buenos. Intenta ganarlo en puja antes de comprar algo por “cómpralo ya”, siempre puedes ahorrarte un dinerillo. Si tienes alguna duda, Alberto o Marcos te atienden de lujo en su tienda Lavie1008. Tienen varios SND, échales un ojo.

http://stores.ebay.es/Relojes-lavie_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm

Saludos.

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Yo me reitero en lo que dicen mis compañeros, creo que igual es mejor que mires en ebay, puesto que creo que habrá más oferta y además por aquí hay gente con mucha experiencia en ebay, por lo que te van a poder asesorar mejor que si lo compras en Amazon.

Un saludo :wink:

Bienvenido al foro, ya verás que no querras irte…
Mi opinión es que de los EEUU te van a pillar el reloj en aduanas con un 90% de posibilidades…te lo adelanto.
En cambio desde Asia tienes mas posibilidades de todo lo contrario y siempre que el vendedor te lo remita desde correo ordinario y no a traves de empresas de envio…

Bienvenido al foro.

Muchas gracias a todos por la bienvenida ¡y por los consejos!.
Tengo un chronograph desde hace 14 años y me ha ido de vicio, así que se me ha metido en la cabeza llevar otro seiko (y poner al día el que tengo).
Voy a mirar en las direcciones que me habeis dicho a ver que hay y ya os contaré lo que veo.

SALUDOS

Hola alpedia, bienvenido.

Desde ayer estoy mirando las páginas que me habeis recomendado y me estoy enganchando cada vez más a esto!

Bienvenido Alpedia, si ya te has enganchado estás perdido, pero no te preocupes; aquí vas a disfrutar de lo lindo, o al menos eso te deseo. Un saludo

Hola, Alpedia, bienvenido al foro. :slight_smile:

Pues de momento si que me lo estoy pasando en grande… esto es un descubrimiento!