SEIKO snk645k, cal.7s26B ¿alguien da más?

Y si no hay compañeros aqui que venden armis de seikos a precios muy interesantes…

Ten en cuenta que con un armis metalico, vas vestido y de sport y que no se deteriora… cuenta las correas que pondrias en un año (siendo generosos 2, a 10 euros… ya tienes el precio del armis… al año siguiente ( 2 mas al mismo precio, nos olvidamos de la inflacion) son 2o euros mas contra O del armis…

PRECIOSO!..muy bonito, me gusta mucho y parece mas grande que 36mm.

Yo el suyo tampoco lo veo mal, esta bien rematado, el pulido es pulido a conciencia y no como en ciertos armises que vienen muy baratos en ebay.

Realmente bonito, nunca le había visto ese.
Me gusta mucho, la correa le queda muy bien.

Saludos.

¡Enhorabuena!. Muy bonito y poco visto. Lo de los tamaños, si a tí te gusta, adelante. A mí me gustan los relojes entre 36-40 mm, personalmente. Yo gasto para el trote diario un seiko SNK809 (el military negro modelo antiguo) y estoy encantado, sobre todo porque mi muñeca no es muy grande y a mí me parece que le va mejor que un modelo más grande.

Pues nada…creo que me teneis convencido al menos para explorar la existencia de algún armis que me convenza…

A mi me encanta -es evidente- este modelo. No le veo la pega del tamaño y tampoco hecho de menos un armis metálico…no que si me da un poco de pena es que no sea un poco mas resistente al agua…El calibre va muy bien y es un reloj muy bonito…Sabeis de alguien (preferiblemente en Madrid) que sepa restaurar y/o modificar Seikos? A este en concreto le intentaría hacer un par de cosas y además tengo un par de seikos de los ´70 que me encantaría resucitar…

yo este tipo de seiko los someto a duchas y los limpio con agua y jabon y nunca les ha pasado nada. No son divers pero tampoco es que odien el agua.

me encantan los seikos…

¿Y con milanesa?, igual queda de escandalo…:smiley:

Enhorabuena a los felices propietarios.

No veo mal el armis, pero he de reconocer que con esa correa le confiere un porte mayor, le da otro aspecto “avintajado” que me encanta. :inlove:

Parece mentira que por esos precios tengamos estos pedazo de relojes.

A disfrutarlos, que a buen seguro lo hareis. :slight_smile:

Un saludo.

Exacto…la correa, junto con la forma de la caja, le da un aire mas añejo…La verdad es que es la idea que espera conseguir…Muchas gracias…y por cierto…sabeis alguien de alguien que en Madrid restaure seikos? tengo un par de ellos que fueron de mi padre que me gustaría recuperar…

se ha puesto de moda esta caja, he aqui unas fotos de la estanteria de una tienda que he visto hoy:

como podeis ver en estas fotos (malas) hay tres relojes con la misma caja, incluso uno igual al del compañero.

Las fotos son una pasada…bonito reloj

Me gusta mucho el reloj y la correa le queda bien, con armis estan muy vistos, yo le dejaria la correa.

Me parece un reloj muy bonito y de un tamaño justo. :wao: