seiko SNZF27

Hola a todos,estaba pensando comprarme un automatico,pero con un ligero toque de diver y he dado con este reloj.Un punto a favor,por lo menos para mi,es que es un modelo no muy grande,lo cual encuentro bastante positivo.
Es la primera vez que me compraria un seiko,casi siempre he llevado casios(g shocks,digitales,algun analogico…) o un swiss army 24221 el cual era bastante antiguo.
La cuestion es que querria saber que tal es,si seria buena compra o si alguien lo tiene podria opinar acerca de el.
Por cierto,el reloj es un 5 sport y segun he buscado las caracteristicas de este tipo de relojes son:resistentes al agua,fecha tanto de dia de la semana como en numero,resiste golpes y que sea automatico.¿es cierto esto?
bueno ahora unas fotos del susodicho buscadas por internet.

Saludos y gracias

Yo creo que si sería una buena compra. En cuanto a lo de resistente a golpes… pues no va a ser como un g-shock :slight_smile: . Y seikos estilo diver tanto de 100m como de 200m pueden encontrar bastantes modelos. Yo miraría bien y el que me entrase por los ojos a por él.

Estos modelos vienen con el calibre automatico manufactura Seiko 7S26. Un excelente movimiento resistente y duradero.
En cuanto a la resistencia al agua, con estos relojes 100m WR podés usarlo en la ducha y el playa sin problemas aunque no tengan corona a rosca…
Saludos!

gracias a los dos,yo creo que esta bien el reloj:) lo que no sabia era que no iba a rosca.

saludos

yo tengo el mismo modelo pero en negro y es una pasada… 40mm (sin corona) unos 140 gr y un armis que ya quisieran otros relojes de tropezientos euros. La corona no es roscada, y no tiene remonte manual pero es bastante preciso, unos +8sg/día. Por cierto, el calibre es el 7s36 con 23 jewels.
Espero te guste tanto como a mí el mío.
Saludos y a disfrutarlo!!!

hola compañero,
y como queda el reloj,quiero decir,es grande o mas bien discreto es que a mi me gustan no muy grandes…si tienes fotos te las agradeceria mucho:)

saludos

Ahí va un Wristshot del mío. Espero te sirva. Yo tengo la muñeca de 18 cm
Es muy discreto y puesto pasa por un rolex submariner. Mi jefe tiene un rolex y es igual de tamaño.

muchass gracias,te queda muy bien!!creo que me quedara bien,mi muñeca es de 20 cm,pero me gustan relojes pequeños para que no me molesten…

gracias y saludoss:)

unas cuantas fotillos mas
saludetes

Yo tengo este compañero y aunque es naranjita si te interesa me mandas un privado porque lo quiero vender, no esta estrenado, Saludosss y te pongo fotos para que compares con otros modelos su tamaño.

http://i189.photobucket.com/albums/z24/GUITMAD/RELOJES/SEIKO%20SNZF19J1/CIMG2466.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z24/GUITMAD/RELOJES/VARIOS%20JUNTOS/CIMG2641.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z24/GUITMAD/RELOJES/SEIKO%20SNZF19J1/CIMG2474.jpg

Yo tengo ese mismo en negro y le puse una correa nato de cara al verano lo tengo desde hace unos 4 años y ningun problema con el mi muñeca es de 19,00 cm y yo no me lo veo pequeño pero eso es cuestion de gustos. saludos:serious:

gracias a todos por las respuestas,ayer ya encargue el reloj,espero su llegada:P ,con paciencia…

saludos compañeros