Hace un par de semanas me llegó el Spirit SCSV013. Buscaba un reloj de vestir, para llevar habitualmente a la oficina. Dudaba entre el Stowa Antea y este, pero mi corazón cada día es más japofilo y al final me decanté por el Spirit:
El reloj es de sobra conocido por todos, así que no hace falta que os haga una revisión. Solo decir que estoy encantado con él y que en vivo gana mucho. Tiene un montón de detalles muy difíciles de captar en fotografia (el tono blanco/plata de la esfera, el azul eléctrico de las agujas, la elegancia del segundero…)
Suele criticarse su pequeño tamaño. Es cierto que para la moda europea actual le falta 1 cm de diámetro, sin embargo para mí tiene el tamaño ideal. Más grande se me hace incómodo en la muñeca.
Comprado a través de Seiya, con la calidad de servicio que nos tiene acostumbrados: lo compré un martes por la noche y el miércoles por la noche ya estaba en Barajas. El servicio de correos español ya es otro cantar. Tardó otra semana más en llegar a mi casa. Por cierto, a calcular el precio tener previsto el coste de aduanas porque es casí imposible que os libréis
estos spirit son ideales para uso diario, superprecisos , bien acabados, cristal zafiro… y desde luegoefectivamente es increiblemente fina la aguja del segundero, un placer … a nuestro alcance .
Todavía es pronto para que te des cuenta del pedazo de reloj que te has comprado. Es sin duda el más fino y elegante de los Spirit que se han fabricado. Sus acabados, pulidos y sutiles detalles te harán mirarlo y volverlo a mirar de cerca cientos de veces. Es una de mis grandes compras maestras. Tuya también a partir de ahora.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.