Destaca el alto grado de acabado en todos las piezas, como el armis con acabado cepillado y pulido, eslabones macizos, pasadores extra-fuertes.
Las manecillas se parecen mucho a las del Sumo…
Caja, bisel y corona con acabado perfectos. http://i194.photobucket.com/albums/z141/segretg/st7.jpg
Muy bonito el reloj,por cierto dispones de algún kit de superluminova?te mande un MP hace unos días pero ya lei ahora que habias estado liado estos dias je,gracias.
Una pasada de reloj que esta en la lista de futuribles, la gama superior de Seiko tiene cosas realmente interesantes, aunque a decir verdad ¿ que gama de seiko no tiene cosas interesantes? Enhorabuena por el reloj
Hola.
Pues que lo disfrutes con salud muchos años. Ciertamente este Seiko es un reloj muy, pero que muy bonito; quizás le falte un fondo visto, por lo menos a mi me gustaría; cuando menos sería interesante. Y … vaya lumen!!
Saludos.
Se ve en las piezas que es un reloj de mucha calidad. Es su momento estuve entre este y el dojo y finalmente me quedé con el segundo. Pero no descarto el stargate blanco. Con ese cristal gana mucho.
angelo perdona que sea pesado jeje,pero me gustaría saber si dispones de algún kit de superluminova como los que alguna vez has puesto a la venta aquí,te mande mensaje privado pero nada je,gracias.
Buenas noches, he de decir que HOY HE PICADO, Y HE TENIDO UNA CRI, y Angelo…, me lo he comprado esta tarde:), y acabo de ajustarle el armis…ME ENCANTA, me lo llevo de weekend a Londres, ya subiré unas fotitos…, vaya final y comienzo de año!!!
Más bien parece que se debe al parecido del gorromocho que lleva el Seiko en el bisel para indicar el 0 ó las 12 con el gorromocho similar de la parte superior de la “puerta de las estrellas”
Cuanta sapiencia vive dios!.., el caso es que estoy de estreno con esta pieza, en esta semana ya he pagado el k-35 en urrswatch. en verde, el naylamp a Angelo, y hoy éste, se acabó el tema en unos meses, ya pagando el Gb y yata!, me va a matar la MDD:D