Jens
March 8, 2008, 12:34am
1
manu
March 8, 2008, 4:30am
2
las fotos estan fenomenal enorabuena por el relojazo te deberias presentar al concurso de fotografia tienes posibilidades,saludos
Que te voy a decir yo del Sumo, que ando loco con el, RELOJAZO, disfrutalo MUUCCHOOO… el reloj lo merece. Salu2.
xfran
March 8, 2008, 9:08am
4
Igualito al mio.Creo que el color al ser azul oscuro no esta nada mal aunque le queda mejor el negro para mi gusto.Buenas fotos
Sedici
March 8, 2008, 9:18am
5
Joer, joer…otro Sumo mas.
Vais a hacer que me arrepienta de haber vendido el mio.
Felicidades Jens.
Enhorabuena por el reloj, y las fotos son fantásticas.
cmax
March 8, 2008, 12:50pm
7
Bufff que bonito, enhorabuena¡¡
Estas tardando en participar en el concurso de Marzo de fotografia…preciosas fotos ¡¡¡
jose28
March 8, 2008, 8:19pm
8
enhorabuena, muy boniito reloj, en cuanto a las fotos ya quisiera yo hacerlas así
nin
March 10, 2008, 4:37pm
9
Pufff que maravilla, con el sumo tengo una espinita, y sé que tarde o temprano me la voy a quitar. Me recuerda al monster…pero en mejor. Lo que me hecha un poco para atrás son las aduanas, como está el tema?
Jens
March 10, 2008, 5:28pm
10
En California bien, gracias. Firma en la oficina de correos y para casa. Ni un problema.
de noche tiene que ser espectacular con lo grande que es. alguna foto de el sumo de noche???
Precioso y que decir de las fotos. Enhorabuena.
Jens
March 11, 2008, 5:31am
13
Me gustaría poder hacer alguna fotografía decente, pero como comentaba, no tengo el material necesario.
La legibilidad por la noche, magnífica, claro.
Tal vez tenga que empezar a hacer números para una cámara nueva…
Francamente, muy satisfecho con la compra y con el vendedor (Seiya Kobayashi).