Buenos dias chicos, hace unos dias abrí un post pidiendo opinión sobre que modelo de baby tuna elegir entre estos dos : seiko srp655k1 o srp655k1 , variantes roja y negra o azul con segundero amarillo.Pues bien ya me ha llegado el pedazo de bicho y estoy contento como unas castañuelas, es imponente, con unos acabados de vicio y una calidad increible, creo que es el mejor reloj que he tenido …os dejo unas fotitos del bicho y un enlace a su web de seiko para que le echéis un vistazo : http://www.seiko-prospex.com/sea/srp653k1 . Es un modelo dificil de encontrar( special edition de los 50 años del 1er modelo diver de seiko) a buen precio y yo lo he podido conseguir gracias a un gran tipo y gran mercante. Saludos y espero que os guste .
Lo que se puede ver es que la correa de silicona es un atrapa polvo y muy larga…los reflejos del color azul del bisel y la esfera son increíblemente bonitos :beauty::beauty::beauty:, es un modelo que derocha calidad por los 4 costados y muy grande (50,20 mm)
Muchas gracias compañero ! Decidas el que decidas seguro que obtienes un pepinazo de los buenos.El negro era mi primera opción hasta que navegando por la red vi fotos del azul…y como es mi color favorito pues ahi va! jeje Saludos .
Enhorabuena.
En mi opinión has hecho buena elección, creo que está versión tiene/transmite algo más (cuestión de gustos, claro). Normal que estés así de contento.
Muchas gracias Marques, si tio al final me decidí por este modelo porque es distinto, su color azul me encanta y es el único tuna en ese color.Gracias y saludos compañero
Estoy flipando con este bicho, no tiene nada que ver con el resto de baby tunas…es mejor.Mas grande, mortaja de acero azul y ceramico, una caja mas pesada que combina pulidos con cepillados…y la correa es silicona muy flexible nada que ver con la dureza de las otras… el lumen…puff que decir …nose si será por la forma de los indoces o por el contorno blanco de los mismos pero es más potente que el que tenia el srp641.
Pedazo diver, se ve muy contundente, en las fotos laterales donde se aprecian los distintos materiales y colores da un contraste especial, muy guapo, eso si la correa bajo mi punto de vista es fea y desmerece el reloj, un reloj contundente tendría que llevar un buen armis ya que transmite mas solidez, es mas duradero y se ve mas reloj, yo intentaría ponerle una milanesa gorda para cambiar, esa correa atrapa polvo no me seduce, por lo demás un GRAN diver que seguro te dará muy buen resultado.
Es muy contundente y los reflejos de este reloj son muuuuy bonitos , esperaba que me gustase pero ha superado mis expectativas, de verdad merece la pena pagar ese sobrecoste respecto a un bt normal.La correa es cierto que es un atrapa-polvo lo que es una lástima porque es muy cómoda y se adapta perfectamente a muñeca.No tararé en colocarle un armis o una nato en dos colores :).Muchas gracias compañero!! Saludos
Milanesa, compañero, una milanesa tipo Shark Mesh y, viendo tu muñeca, mejor con extensiones en H (o sistema similar) para poder acortarla y ajustarla fácilmente.
Muy guapo sí señor.
Me lo probé una vez es increíble como se adapta a la muñeca.
Lo único que no me gustó fue la correa, no era larga, lo siguiente.
Lo bueno del azul es que si alguna vez pillas un Marinemaster tuna no tendrás el mismo color
… creo que una de las características
para que se considere ‘diver’ un reloj es
que tenga la correa bien larga como para
poder ponerlo encima del neopreno.
reloj espectacular pero sigo quedándome
con la versión kinetic, de hecho cambié
uno por el otro a pesar de que este
me parece más bonito por las agujas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::