Hola!!!
hoy he estado en una relojeria madrileña (madridjoya, esquina del Bernabeu) y me he probado estos relojes.
De verdad que me he quedado prendado. que caña!!!
me han gustado mucho mucho mucho.
Ahora bien…pistas para conseguirlos a un buen precio???
en ebay he mirado algo pero por si se os ocurre cualquier cosa. http://www.seikowatches.com/velatura/index.asp
A mí encanta especialmente el direct drive, un kinetic al que se le puede dar cuerda manual, es precioso para mi gusto y lo estoy viendo sobre los 550 más o menos en ebay:
Pues precisamente ayer, a través de un escaparate, pude ver en persona el direct drive del que puse foto más arriba… es espectacular. Tiene una presencia y tamaño imponente, mi duda es si un diseño tan radical no acabará cansando a la larga pero entra mucho por ojo desde luego y monta un calibre un 10000000000000000000 de veces mas interesante que el 2824 de siempre que te da un suizo al mismo precio…
La verdad es que tenía ganas de tener un Kinetic y me decidí por éste. Entra él solo por los ojos y, cuando lo tienes en la mano, ya es la leche…
Caro, es un pelín pero de los 940 € que es el precio oficial, a mi me salió por 740 € en una relojería de la que soy cliente. La verdad es que no me arrepiento. Además, en las dos semanas que lleva conmigo, va al segundo. :inlove:
A ver si te dejas caer con unas fotitos del susodicho… o una review que me parece que es un reloj que interesa a más a uno por aquí… . Y ya de paso, ¿como funciona la corona? me refiero al protector y la parte que queda fuera, ¿es roscada? ¿como se acciona?
Después de comprarme ayer 17/2/08 mi Seiko Kinetic Velatura Direct Drive se me ha ocurrido investigar él precio de este reloj en España … casi me lo hago encima … vamos que me he registrado de propio en el foro solo pàra decir que mi Reloj, auténtico, con garantía, etc… me ha costado 570€ … vamos un ahorro salvaje que no me puedo ni creer. El reloj, por cierto, es verdad que es una pasada, muy espectacular… el mio es de otro color que el de la foto superior, lleva la esfera blanca como a rayas (el negro por cierto también hace las mismas rayas) y la carcasa exterior toda de acero sin lo negro además de la pulsera totalmente de acero, igual que la de la foto superior pero sin el caucho negro … resulta deportivo pero mucho más elegante … lo más barato que lo he encontrado en Internet es en una tienda de Baleares por 649 + 13€ de gastos de envío … es exacto como el de la foto … http://cgi.ebay.es/SEIKO-VELATURA-KINETIC-DIRECT-DRIVE-SRH001-HOMBRE-lx1_W0QQitemZ260203774476QQcmdZViewItem … y ojo con los precios en la gama Velatura no todos son Kinetic … VIVA ANDORRA.
Es cierto, en Andorra regateando con los hindus puedes llegar a conseguir un buen precio, yo en concreto me ahorre un 50% en un kinetic, pero claro hablo de hace mucho mucho tiempo… ya pondre unas fotillos que la verdad no me enrollo nada con el foro :cold: :cold: :cold: