Seiko velatura

Hola grupo, hoy he rescatado mi Seiko velatura kinetic después de bastante tiempo en el cajón, no por motivos técnicos, ya que funciona perfectamente, sino porque se me habia roto la correa de caucho, y este reloj solo me gusta con ella, he de decir que los caucho de Seiko de hace 10 o 12años para acá son tan malos como los de Casio, y en este caso ya no tan fácil de encontrar el original Seiko…80 eur me pedían en el c.i por una …:disappointed_relieved:
Pero en fin aquí está de nuevo y me sigue encantando este reloj, en mi opinión uno de los velaturas más bonitos y potentes estéticamente de la colección, actualmente ya discontinuado y su sustituto no tiene nada que ver con este…

Buen finde a todos!!

19 Likes

Menudo dial y vaya correa :heart_eyes: Espectacular. Esa pieza merece salir y no estar arriconada en un cajón.

2 Likes

Precioso!!! :slightly_smiling_face:

1 Like

Me gusta ese díal :star_struck:
Quizás es obvio, pero qué indica el marcador de las 9?

Esa correa no parece que tenga ninguna forma especial, quiero decir que parece recta de los extremos. Has buscado alguna de caucho de su tamaño? Ahora ya la tienes, pero para un futuro…

pues es el indicador de reserva de marcha, marca 12 horas, un día, una semana y arriba del todo un mes, aprovecho para decir que es un reloj del 2010 y nunca se le ha cambiado el acumulador , que carga como el primer día
en cuanto a la correa es de 26mm en la unión con el reloj y por desgracia solo sirve la original porque en la trasera lleva un encaje especifico que hace q quede enrasada al milímetro

3 Likes

A los que tenemos unos años, Velatura y Sportura nos dice mucho de buenísimos relojes, guapísimo el tuyo, enhorabuena

1 Like

Menudo cacharro…

Cuando salieron me tenian loco…

Y entre esas dudas me compre un DS Action de Certina…

Muy bonitoe se Velatura…

1 Like