Seiko……

Buenas tardes.

No se si la pregunta es indiscreta…o no es adecuada pero tengo la siguiente duda:

Muchas gracias.

No adecuada, opino yo.

No tasamos relojes, ni estamos de acuerdo con lo que creemos que pueda ser una venta encubierta y ante la duda que seguro que no, pero para no crear precedentes te edito el hilo.

Espero que lo entiendas compañero…:wink:

Gracias por los comentarios…ya me imaginaba yo qué…no es una venta encubierta…es una necesidad de vender y no saber qué precio poner :-(. Lo tengo muerto de risa en casa desde hace tiempo, no lo uso, y quiero hacer una compra…y NO se qué precio ponerle. Simplemente esto.

Gracias de nuevo.

Hola a todos, viajareslomio, bienvenido al foro, hay que entender las cosas, ya en el foro se han dado muchos casos, bueno, a lo que vamos, dependiendo de la gama que sea de la marca (no he visto la foto), puede tener buena salida, si es un vintage, el estado de conservación es muy importante, y si es moderno, pues el que sea una pieza de mercado japonés o raro de ver, pues sube su precio.

Un saludo.

Yo si fuera mio tiraria de google, ebay, segundamano el tan famoso ahora wallapop y sitios asi, tienes una orientacion y ya decides que precio final ponerle, para vender sobre esos lugares que te cito o en otros que se te ocurran y puedas eso si asumiendo tu los pros y los contras y ya decides…

Es lo que se me ocurre asi de primeras.…

Esoero aue esto te ayude…:wink:

No veo naaaaaa !!!

Que misterio!! :doubt:

+1.

Saludos

De eso se trata, lo siento y te pido disculpas pero hay que hacerlo asi…:wink:

Pero… ¿ de que se está hablando?

De la posible valoración de un reloj para su venta …

Saludos

Muchas gracias por los comentarios. Casualmente…ayer se puso un anuncio en una famosa web de segunda mano con el mismo reloj y me ha servido para tomar una referencia del posible precio. Lástima que no pueda ponerlo en venta aquí por no llegar a los 100 mensajes.

Gracias por la ayuda e insisto, no siempre estas preguntas tienen trampa.

Bueno dejémoslo ahí… llegar a los 100 desde el 2008 que estas registrado tampoco te habría sido tan difícil, solo mostrando un poco de participación y interés, lo que pasa es que claro, solo interesa cuando interesa y es una faena lo de las normas, lo entiendo…:wink: