Seiya ya esta vendiendo esta preciosidad...

Pues eso, que he entrado y ya tiene en venta el SARB031. estéticamente es una especie de vintage Grand Seiko, con calibre 6r15 y el increíblemente competitivo precio de 378$ puesto en casa con suerte de no parar en aduanas. Su única pega es que no monta zafiro sino hardlex, al menos según los datos de Seiya. Ademas mide 36mm de diámetro, es pequeño para los estándares actuales pero dada su estética se lo puede permitir perfectamente, ademas tiene unas asas bastante largas y eso puede ayudar a que no parezca tan pequeño… en fin, que más lo miro y más me gusta, su tamaño y la ausencia de zafiro son las únicas cosas que me hacen dudar.

http://img120.imageshack.us/img120/1496/japovinmg1.jpg

Me gusta mucho

El diseño tiene ese aire de los modelos vintage de seiko que más me gustan.

Lo de cristal plástico en lugar de zafiro a mi me parece una ventaja mas que un incoveniente, además va muy bien con ese diseño retro.

Otro más a la lista para después de navidades

s!

Según Seiya no es plástico, es hardlex, o sea, mineral… Yo prefiero zafiro o en su defecto plexiglas que a ese tipo de relojes le va muy bien, el mineral era la peor opción posible… con todo y con eso se le puede perdonar.

con el mismo tamaño (1mm más) parecida estética ,misma maquinaria, zafiro y mas barato tienes el scvs013 …

http://www.seiyajapan.com/product/S-SCVS013/New_SEIKO_Spirit_Automatic_Watch_6R15_SCVS013.html

Y algo mejor resistencia al agua… 10ATM en lugar de 5

El SARB031 es una preciosidad de reloj. Lástima del tamaño, aunque como no lleva bisel es prácticamente todo esfera. Me gustaría muchísimo poderlo ver en vivo, porque es un reloj que para decidirse a ir a por él hay que verlo primero. Pero me encanta.
Saludos.

Para dudas estéticas recuerdo este resumen de los relojes con el 6R15. :cool:

No te falta razón, parece mejor compra cualquiera de los de la primera hornada de 6r15s pero ninguno de ellos tiene un look tan vintage como el de este nuevo SARB031 pese a que son mas baratos y tienes mejores características. Ya tuve un SCVS003 y no creo que haya visto nunca una relación calidad/precio igual, era tan buena de hecho que, aun siendo mas caros y sin zafiro, sigo viendo estos modelos nuevos como una autentica ganga si aportan un look diferente manteniendo la calidad…

oooooh!, que lástima que no monte zafiro como los Spirit :frowning:

Y 36 mm…38-40 mejor para este tipo de reloj y los tiempos que corren.

A pesar de los pesares yo igual le pido uno a los reyes magos… :smiley: :smiley: :smiley:

Hace tiempo que voy detras de un seiko estilo “clasico” y hasta ahora me echa para atras el tamaño.Lastima que no haya alguno"de precio prudente":hellboy: de40mm

Que pena que los Japoneses no sean mas grandes para que hubiesen fabricado estos relojes en medidas mayores.

Es que esos mms, son muy pocos mms.

Salutti,

Caray,vaya hermosura.Yo tengo el SVC13 y es una maravilla…:slight_smile:

Pues a ver si hay suerte y podemos verlo en vivo. Ya nos contarás. Me alegro mucho Kramnik que sigamos coinciendo en, digamos estética.
Saludos.

Seguimos, seguimos :ninja: :smiley: … ya le he escrito la carta pertinente a “Seiyasar” :slight_smile: .

Ya tenía noticias de que este reloj iba a ponerse en el mercado y desde que lo descrubrí he tenido claro que me lo voy a comprar. Además es “mi” medida y para un reloj “de vestir” me parece más que acertada (para mi personal gusto, claro está).

Estoy deacuedo contigo rafael, es el tipo de reloj que busco. Pero el harlex …

Pero… ¿de verdad os importa tanto que no lleve zafiro?

No creo que vayáis rozando todo lo abrasivo que os encontréis a vuestro paso con el cristal del reloj; en mi experiencia con este tipo de cristales no he tenido ningún problema, en otro tipo de cristales minerales sí, pero estos, que son un poco más duros nunca se me ha rayado ninguno… y no creo que cuide más mis relojes de lo que lo hacéis vosotros. En serio, si no conocéis un Hardlex, probadlo alguna vez, creo que da buen resultado.

Saludos:)

Me gusta mucho el reloj pero le va mejor el q no es de zafiro.Es un vintage.

Me recuerda muho a este mio, eso si con hexalite mucho mejor.