Señales de los tiempos >>>

El Instituto Horológico Britanico (BHI) comemora sus 150 años con un reloj… chino! :eek:

Pinchad en la foto para más detailles (en inglés).

http://www.bhi.co.uk/images/150W1.JPG

Sólo se me ocurre reírme…:D:D:D:D

En fin, ridículo…:frowning:

P.S: ¡300 Libras!..:eek::eek::eek:

Esto es lo que yo llamo una conmemoración por todo lo alto…:smiley: :smiley:

Teniendo en casa lo que tienen. :hellboy: :eek:

Salutari

Tienes más razón que un santo. Ese Speak Marin sí que es un homenaje al buen gusto.
Saludos.

Hay muchos relojes que les servirían para conmemorar tal evento, pero creo que habían pensado en un reloj asequible y con cierto toque de exclusividad como sería el que poseyese un tourbillón ( realmente parece un carrusel), por lo que me parece que ha primado esta cuestión, para hacer más popular la adquisición de un reloj que el irse a un producto más caro ( y mejor, todo sea dicho) pero que pocos pudiesen adquirir.

Y es que no todos tienen la disponibilidad monetaria suficiente para irse a por un Speake Marin ( por utilizar el que habéis posteado) como conmemorativo…

Saludos.

PLANETA DIRECTO LO VENDE POR LA TELE CON EL ESLOGAN “el reloj mas caro del mundo” y es que el cuarzo en su dia hecho por tierra 200 años de precision y manofactura y ahora los chinos van a reventar el mercado con complicaciones imposibles por 100 leuros y replicas cada vez mas exactas. solo se me ocurre un grito:eek: :eek: QUE VIENEN QUE VIENEN UH UH:eek: :eek: :cool: