Señores buenos días

Hola, yo lo llevo en un Certina y de reserva de marcha, el mío 84 horas, de precisión va a +1 clavao desde que llegó a mis manos. De los temas técnicos, no te puedo ayudar, soy usuario.

6 Likes

Sólo tengo un Powermatic, un Tissot Seastar 1000, desde hace 3 meses. Me venía en +1 segundo al día y efectivamente dura esas 80 horas (no he comprobado si es una más o una menos, la verdad). No tengo mucho más que decir, es demasiado pronto supongo, pero mirando en foros tanto españoles como extranjeros normalmente todos los que lo tienen están encantados y lo consideran una evolución del ETA en el que está basado.

La verdad es que en precisión es una pasada en el rango de precios de los relojes que lo montan y no tiene rival en ese aspecto, las 80 horas también. En relación calidad precio no creo que haya nada mejor ahora mismo. Swatch ha hecho un trabajazo.

1 Like

Al hilo de lo que comentamos sobre la calidad de los calibres Powermatic que está fuera de toda duda, a mi lo que me preocupa a largo plazo es la disponibilidad de fornitura. Será casualidad y nada que merezca las generalicaciones, pero tengo un conocido poseedor de un Hamilton Pilot Pionner Crono que de marcha va bien pero se la roto la función crono. Lo ha llevó a un taller de reparación reconocido y le han dicho que no pueden reparar porque hay un muelle ó fornitura que es especifica del calibre y no hay repuesto de terceros ni posibilidad que la marca lo suministre. Ha ido a un concesionario oficial de la marca y le han presupuestado 550 euros. Es posible que al ser un calibre con función crono suponga mayor complejidad al reparar pero me pregunto si con un tres agujas en el caso de requerir reparación te encontrarás con el mismo handicap de tener que obligadamente ir al servicio oficial. Eso con los ETASA 2824 no ha pasado nunca.