Sera posible?

Viendo foros giris y páginas he visto una web en la que me ha dejado sorprendido el precio del Orient CFD0C001, os dejo el enlace para vuestros comentarios:

http://img87.imageshack.us/img87/7052/8705178fullqh0.gif

http://www.discountwatchstore.com/store-products-Orient-CFD0C001B-Orient-CFD0C001B-300M-Automatic-Professional-Diver-for-Saturation-Diving_40439249.html

Un saludo.

Yo no se si el precio de ese reloj merece la pena, pero buscando en otros modelos que manejo más (Casio G-Shock,un Seiko Sportura que tengo, o el mismo monster) pues como que me da la sensación que los precios estan un poco inflados para luego hacer un gran descuento, que a mi me parece que no es tal, porque por ejemplo un seiko monster por 240 $ como que me parece un poquito caro…

Es un poco menos del que Seya-san hace, pero incluyendo el envio la diferencia es $80 por ahí.

Es que ese Orient es mucho Orient, en seiya por ejemplo está a 1128$. es un reloj muy contundente, a mi me gusta mucho. La calidad es elevada, de ahí el precio

Huelva_es los precios de los relojes que me dices no he tenido tiempo de compararlos.

El Orient CFD0C001B por 999 $ que al cambio son unos 695 € creo que está muy bien de precio. Este Orient lleva el calibre del Marine Master si mal no recuerdo y cristal de zafiro.

A mi me parece un pedazo de reloj y con un precio muy majo.

Un saludo.

Pero Pablo y Paulo el de Seiya es el mismo modelo ?

El Orient al que me refiero es de submarinismo de saturación, y el que aparece en la web de Seiya tiene el logo diferente.

Puede ser que sea el mismo reloj pero que el logo de Orient sea diferente para el mercado asiatico y el eurpeo y americano?

Un saludo.

Es justo lo que dices, el reloj es el mismo, sólo cambia el logo. Para Japón se llama Orient Star, mientras que los que llegan aquí tienen el logo que pones tú.

Eso si, el calibre no es el del MM, sino Orient.

Un saludo :wink: :stuck_out_tongue:

Efectivamente Orient utiliza diferentes imagenes en Japón y internacionalmente.

En el sitio japones y en el sitio internacional de Orient, mismisimo producto.

Ese Orient es el mismo para todo el mundo, en Europa o al menos en España se vende sólo como Orient, aunque es el mismo que el Orient Star que se vende en Japón; el precio es alto, pero porque este reloj no es un beater, sino algo muy especial, se podría decir que se parece a un Orient normal lo que se parece un Seiko Marinemaster a un SKX007, en la marca…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Joer muchas gracias por la rápida ayuda, sois muy amables.

Un saludo.

Yo ya comente que ese reloj no lo conozco ni su precio estimado, yo solo daba la opinion de dos relojes que vende esa que si conozco, como son el sportura spc003 y el Gshock y ambos en mi opinion se pueden conseguir muchisimo mas barato en otra Web. En ningun momento digo que ese sea mal reloj, mala pinta no la tiene, ni que no sea un precio acertado.

Te entendí Huelva_es y yo no habia comparado otros relojes, pero viendo los modelos que me dices estan algo subidos de precio aunque el Orient que te digo tiene un precio muy ajustado.

Un saludo y pasa un buen día.