Será una broma😳🤔

Obviamente esto es una pasada de frenada​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Pero actualmente no bajan de 400 y pico…
€ 1.062,57 | Steeldive-Reloj de buceo SD1969 V3, dispositivo de gran tamaño con caja de acero inoxidable NH35, movimiento automático, bisel de cerámica, cristal de zafiro, 1200M
https://a.aliexpress.com/_vXCoxi

2 Likes

Más hemos de valorar yo que hemos conseguido … que tela … suena a estrategia de esas de “reloj de 1100 euros con un 70% de descuento …. Correeeeelocooooycompraaaaa

3 Likes

Descaradamente y sin prejuicios.

1 Like

Quien tiene el Scaphandre, tiene un tesoro.

5 Likes

Yo te voy a ser sincero.Por 1062 euros, me desprendo del tesoro,pero sin pensármelo mucho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Pues yo el mio no lo doy a ningún precio.
Costó muchos meses de trabajo :sweat_smile:

2 Likes

A mi el dinero me corrompe…:man_facepalming::man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Tal cual… Yo creo que quedó el precio inflado de las ofertas que hubo estos días atrás, y se terminaron, y automáticamente volvieron al precio “original” y se olvidaron de actualizar los precios inflados a los reales, o igual es la estrategia para que no cante mucho por si alguien estaba siguiendo alguna pieza…

Algo así es porque todos los steeldive de la tienda están por encima de 400-500€

Eso será alguna tienda que se queda sin stock. Suelen poner precios altísimos para que no les comprem temporalmente.

Seguro que está N unos días y en otras tiendas está a l precio “habitual”

1 Like

Eso pasa mucho en Aliexpres, ves una correa que habías comprado antes a 2€ y de pronto 35€:joy: :joy:, a los pocos días otra vez 2€, no hay quien los entienda

1 Like

Puedo ser razonable. Por 1061 me lo pienso también…

1 Like

Tengo una duda.Y para no abrir un hilo,la voy a postear aquí.
Sabéis que calibre lleva este Festina automático?He visto que otros montan el miyota 8215.Pero de este modelo no veo nada.
Gracias de antemano.

Pues abre un hilo, que es gratis.

1 Like

Gracias por el consejo :pray::pray::pray::pray:

1 Like