SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

Yo ayer sobre las 5 de la tarde le envie desde el móvil los datos por chat y no he recibido contestación o no sé verla.

Esperaré a esta tarde y probaré desde el ordenador desde cero.

2 Likes

@Desperta_ferro lo has hecho a través del chat ¿verdad?

Tiene dos ahora mismo. Insístele por ambos.

2 Likes

Dile a Tom que te lo gestione manualmente. Que eres gordi y que estás en el listado.

2 Likes

Si si quiero loa dos colores

1 Like

Si ya se lo he dicho…al final he podido entrar desde el pc, he clicado al enlace y me sale esto…

Le he mandado mensaje pidiendo enlace de compra del Potemkin negro, pero en el enlace que me a enviado sale el azul…

Se lo he dicho y me dice que tengo que elegir color…pero como elijo color si no puedo entrar a la pagina de venta del producto? :man_shrugging:t2:
El enlace que me a enviado solo es de pago…no veo opcion de entrar a la pagina de venta.
A ver que me dice…

A mi me paso igual, tambien queria un vintage.
Sigue adelante donde seleccionas el metodo de pago y, juraría, ahí si que ves el color correcto (BLACK) en la descripción

2 Likes

Sigue adelante con todo, te va a salir el que tú elegiste pero es un poco confuso al principio. Pero cuando pagues todo y vayas a tus pedidos verás que sale el que has pedido

esta es la pantalla inicial creo que el azul sale por defecto

Y esta es la pantalla de tu pedido una vez que lo realizas donde se ve el definitivo

3 Likes

Ya está…estaba mosca porque en la pasarela de pago me salia el azul, y yo habia pedido el negro a Tom.

Una vez pagado, en mis pedidos sale el azul…

Pero al abrir la compra ya sale la informacion del color correcto.

En el Samurai sale igual, una imagen del azul…

Pero al abrir ya sale mi pedido del Rojo.

Ya no lo recordaba…entre el no poder entrar al enlace y la confusion con el color. :sweat_smile:

Pero bueno, ya pagado y bien. :hugs:

Por cierto @Gasparacha , aqui salia antes una ventana para una vista previa antes de postear imagenes…

Una al lado de la otra…ahora no sale.
La habeis suprimido?

2 Likes

Estamos en ello.

1 Like

Después de dos días probando con los enlaces he conseguido realizar el pago.

1 El primer problema que tuve fue que el enlace no me abría el chat del Alibaba.

Escribí a Tom ayer y me contestó y me remitió a 4Hz.

Esta mañana probé con el enlace de chat (el unico y originario del dia4) y ya me funcionó.

Primero te re-dirige a Alibaba. Alibaba te manda un código para que puedas entrar en la aplicación (circunstancia que los días pasados no dejaba entrar porque no mandaba el código).

Le mandas el mensaje a Tom con tus datos y además pones el color o colores que tiene reservado.

Luego ya te aparece en mensajes de Alibaba lo que tienes que pagar y las fórmulas de pago.

Para finalizar insistiendo sobre el mensaje recibido de cuatro hercios y sus enlaces al chat.

La plataforma acaba funcionando.

Tened paciencia.

Gracias a todos por ir plasmando las dudas y también las posibles soluciones.

@4Hz se lo comunicó a Tom … debería dejarte comprar ambos

Este es el nuevo botón de vista previa.

3 Likes

Perdonad. Llevo varios días intentando hacer la gestión y me resulta imposible. Abro la app de Alibaba antes de dar al enlace, doy al enlace y me aparece una pantalla de la app que dejo aquí.

Le hago click a la imagen del reloj que he reservado y me aparecen un montón de relojes que ninguno es el de la conjunta. No sé cómo seguir. Estoy completamente perdido.

Agradezco vuestra ayuda.

2 Likes

Abre chat con Tom/Astar e indícale el reloj y los datos que puso 4Hz en su mensaje privado

https://x.alibaba.com/1lB2QH3?ck=minisite

3 Likes

Ya he podido hacer la transferencia a través del banco de Luxemburgo. Agradezco a los compañeros que me han ayudado. Era tan simple como dar a la pestaña de doméstico. Sin comisión alguna

3 Likes

Muchísimas gracias @Cormac .

2 Likes

Mi caso es parecido a alguno que veo por aquí, me manda el pago de dos relojes azules, yo le digo que es uno negro, y me dice que hable con 4hz. Bien, un día después me vuelve a enviar el enlace de pago de dos relojes, está vez, uno azul y uno negro. Pues yo que hice, pues pagué dos relojes, uno azul y uno negro. Así que cuando lleguen, el azul, será la primera venta que ponga en el foro, y al carajo.

Que igual se me pasó algún detalle (no sería nada raro) porque al principio pidiera uno de cada, pero se dijo que de momento uno y otro en espera. A ver qué pasa.

Se comentó unos mensajes atrás, los relojes están limitados. No se puede adquirir más de los que cada uno tenga reservados, aunque haya sido error de Astar enviar el link así

1 Like

Reseraste los dos relojes @Kosinsky1

He revisado tus post y pediste los dos.

2 Likes