Gaspa, hay un error conmigo: no participo en este proyecto
Si, supongo.
Pero sino me equivoco, ese listado era el inicial en el que nos apuntábamos sin saber todos los detalles, y luego habia que confirmar y elegir el modelo, cosa que no llegué a hacer.
Siento si he hecho algo mal
Lista actualizada de pendientes de gestión con Tom:
@alucinoff
@aferni
@Davidpeba
@ariochd
@Willytorre
@Dtry79
@Juan_1
@Hector_Lucas
@Tortuga_Shelly
Compa…insiste en que pague un Pepsi…
Por favor ruego paciencia.
No he querido llenar el hilo …
@alucinoff
@aferni
@Davidpeba
@ariochd
@Willytorre
@Dtry79
@Hector_Lucas
@Tortuga_Shelly
Hola! Creo que conmigo hay una confusión. Pese a que me preinscribí, por razones de curro estuve sin entrar unos días y no pude confirmar a tiempo y quedé en lista de espera. Ya lo comenté hace 3 dias con @Cormac ( tendría que buscarlo ahora) A ver, que si estoy dentro, genial, pero creo que es que no. En la hoja de cálculo aparezco en el 153, pero solo pre inscrito ( por si tenéis que corregirla) y después de aparezco en la lista de espera
Mil gracias por todo el curro! Saludos.
Comp se puede acceder de manera rapida al excel, ayer me costo un buen rato llegar a el…Gracias dr antemano
Hola,
No me veo en la lista, pero soy moroso.
Le pedí a Tom ayer el enlace del pago y espero encontrármelo esta noche a la vuelta al hotel.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Quiero dejar claro que estoy esperando a Tom para que me confirme el Vintage, no en Pepsi.
Estaré atento cuando su franja horaria le permita y concluiremos el asunto.
Perdonad de nuevo. No he querido llenar de “questions and answers” el hilo.
Efectivamente, estarías en espera
Y de @Tortuga_Shelly sabes algo?
Buenas, veo que sigo en la lista de pendientes, puede que me explicara mal, dejo mi puesto a uno de la lista de reservas.
He hablado con él hace una hora,
Como está en un lugar con apenas cobertura, ya le comento luego a Tom y me hago cargo de la factura hasta que esté con Tortuga. También le voy a pedir un muñeco de cera y unos alfileres, a ver si tiene, ![]()
Gracias, Cormac.
Buenas, realice el pago el día 6; está tarde le envié el justificante a tom y me respondió que todo ok.
Es error de la lista de Tom … estas con 0 unidades
Disculpen tuve un atrazo: ahora le pido el enlace con Tom para poder pagarlo
@alucinoff
@aferni
@Davidpeba
@Willytorre
@Dtry79
@Tortuga_Shelly
Hola compis
Como veo nerviosismo, he pagado lo que sea que me pueda llegar.
No he conseguido que Tom me asegure el Vintage…
Abrazos.
Coméntaselo en el chat de Astar, por si acaso @Juan_1. Y en un tiempo, se lo vuelves a recordar