Serie Seiko 5 Sports SKX en 38mm

Presentamos

la serie Seiko 5 Sports SKX ahora tiene modelos de tamaño mediano de 38 mm

El reloj deportivo accesible ahora es más compacto, pero igual de genial.

hace un día|Por Brice Goulard|2 min de lectura|

  • 47

acciones

Lanzado en 2019, el renovado Seiko 5 Sports Series ha sido un éxito en las tiendas. Basado en el amado diseño de la famosa serie SKX de relojes de buceo asequibles, el fabricante japonés ha recreado su línea de nivel de entrada con señales de diseño geniales, la mayoría de las características requeridas y, a lo largo de los años, ha desarrollado una gama increíblemente grande de modelos: hay más colores y estilos de los que uno necesitaría … Tras la reciente introducción de modelos Field más compactos, es hora de que la serie Seiko 5 Sports SKX se vuelva más pequeña, con un cuarteto de relojes de 38 mm: SRPK29, SRPK31, SRPK33 y SRPK35, en colores fríos.

Lo básico sigue siendo el mismo… Un reloj deportivo inspirado en el buceo con estilo clásico Seiko, todos los atributos de diseño que hicieron del SKX007 un clásico, suficiente equipamiento y robustez para hacer que los relojes sean perfectos para usuarios no hardcore y una calidad general que es incuestionable, al menos teniendo en cuenta el precio. Pero ahora… El reloj es más pequeño, con dimensiones unisex típicas de tamaño mediano y una variedad de colores que se adaptan a la mayoría de los gustos.

Los nuevos modelos Seiko 5 Sports SKX Sports Style Mid-Size vienen junto a las versiones clásicas, que ya se sabe que son fáciles de usar: el diámetro de 42,5 mm puede parecer grande, pero el L46L de 2 mm los hace cómodos. Sin embargo, Seiko pensó que una versión de tamaño mediano sería una buena adición a la colección, y la serie SKX ahora tiene una caja de 38 mm, con una altura de 12.1 mm (eso es 1.3 mm menos) y una medida de orejeta a orejeta justo por encima de 44 mm. No hace falta decirlo, perfecto para hombres con muñecas más pequeñas y mujeres que quieren usar un reloj deportivo, sin tener la sensación de usar un disco de hockey.

Todas las demás especificaciones son idénticas a los modelos más grandes, con una resistencia al agua de 100 m, un bisel unidireccional metálico con una escala de 60 minutos, un cristal Hardlex en la parte superior, una parte posterior atornillada con cristal transparente y las mismas formas y detalles de diseño … Básicamente, es solo una versión reducida. La esfera conserva el mismo diseño para las agujas y los marcadores, así como su ventana día-fecha a las 3 en punto. Y en el interior, tampoco hay cambios, con el mismo calibre 4R36 batiendo a 3Hz y con 41h de reserva de marcha.

Seiko 5 Sports SKX Mid-Size 38mm Collection 2023 - SRPK29

Seiko 5 Sports SKX Mid-Size 38mm Collection 2023 - SRPK31

La nueva colección incluye 4 versiones; el SRPK29 con esfera y bisel negros, el SRPK31 con esfera de color crema claro y bisel gris oscuro, el SRPK33 con una moderna esfera verde menta y bisel negro, y el SRPK35 con esfera naranja y bisel negro. Todas las versiones se usan en un brazalete de acero con un cierre plegable.

Seiko 5 Sports SKX Mid-Size 38mm Collection 2023 - SRPK33

Seiko 5 Sports SKX Mid-Size 38mm Collection 2023 - SRPK35

La nueva colección Seiko 5 Sports SKX Sports Style 38mm se lanzará pronto y formará parte de la colección permanente. El precio aún no se ha confirmado, pero debería rondar los 290-300 euros. Más detalles en seikowatches.com.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – SEIKO 5 SPORTS SKX SPORTS STYLE 38MM COLLECTION

Caja: 38 mm de diámetro x 12,1 mm de altura - 44,2 mm de orejeta a orejeta - caja de acero inoxidable, cepillada y pulida - Bisel giratorio unidireccional con inserto metálico - Cristal Hardlex - Fondo de caja atornillado con cristal transparente - 100m resistente al agua

Marcar: Disponible en negro (SRPK29), crema (SRPK31), verde menta (SRPK33) y naranja (SRPK35) - LumiBrite en marcadores de hora y agujas

Movimiento: Calibre 4R36 - interno - automático - 24 rubíes - 21.600 vibraciones/hora - 41h reserva de marcha - horas, minutos, segundos (hacking), día-fecha

Pulsera: pulsera de 20 eslabones de acero inoxidable de 3 mm, cepillada - cierre triple con liberación de botón

Referencia: SRPK29 negro
SRPK31 crema
SRPK33 verde
menta SRPK35 naranja

Precio: Por confirmar
Aprox. 290 EUR

Seiko 2023 Novedad Reloj deportivo Propuesta de Valor

Fuente: Monochrome Watches

6 Me gusta

Ese verde…

giphy

2 Me gusta