Dani Serrano, aparte de ser un brillante abogado y un entusiasta sin límites, es también un habilidoso e imaginativo chalao del mundillo relojero que acaba de dar el paso inaugurando un servicio de personalización de relojes. Incluso tiene marca propia… termina de lanzar una web para articular su proyecto.
Y no es porque sea amigo (que también), pero os invito a que veáis las piezas tan originales que crea. Le deseo suerte y éxito en esta nueva aventura…
Un proyecto muy interesante, voy mirando y el Viajero es muy tentador y el precio nada descabellado. “Tiene juntas tóricas suficientes para resistir un chaparrón en las Galápagos, pero no para hacer submarinismo en las Azores”
En fin, le deseo mucha suerte a Dani Serrano con esta aventura
En general tienen buena pinta, supongo que utilizará cajas y calibres de AliExpress o Alibaba y luego viene el tunneo, como hacen la mayoría de marcas o micro marcas, lo que no me convence es el nombre. Le deseo la mejor de las suertes y muchas ventas.
Con este he encontrado un gran parecido razonable….
Pues tiene buena pinta, sobretodo el skin (si no estuviera quitando hasta le encargaría uno). Me parece de valientes lanzarse profesionalmente y espero que le vaya bien,
No creo que use cajas de Aliexpress. Mira en los modelos carbon y en el skin; en el primero indica que parte de una caja original y en el segundo señala que pone una esfera nueva además que en éste alguna foto parece que es una caja antigua
Chulos…y lo más interesante es la configuración a la carta,y según he entendido puedes encargarles un diseño sobre la base de una caja o calibre de algún vintage desahuciado que tengamos dado por perdido.. es una muy buena opción.
En realidad hace de todo: trabaja sobre base previa o desde cero. Sus creaciones obviamente recurren a los proveedores más accesibles e inmediatos, pero por ejemplo hoy me ha enseñado un trabajo que está abordando con un dial Piaget que no es ninguna broma…