Sexmachine dice la verdad???????????

Unos cardan la lana y otros crian la fama… jeje

Voté ayer.

Voto por Sex… y creo que no me equivoco.

+100,…

Tienes toda la razon Rocket,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Clavo tiene muchos Casio’s digamos no “G Shock’s” y luego bastante mas de otras marcas que yo no tengo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Como bien ha indicado algun que otro Forero, hay bastantes foreros que tambien deberian de estar en este “ajo” y que son como un

http://img217.imageshack.us/img217/6936/icebergc.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: solo sabemos unos cuantos modelos de todos los que tienen,… :smiley: :smiley: bien porque no los has presentado o porque los tienen tras varios años de busquedas y sus presentaciones estan en el olvido :sad: :sad: :sad: . Recordemos que este foro gracias a dios ya lleva bastentes años en funcionamiento,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Pido perdon por el retraso en mi contestacion,… mas aun cuando es un post que lleva mi nombre :smiley: :smiley: No penseis que he estado

http://img28.imageshack.us/img28/7348/esconderse.jpg

pero esta semana ha sido bastante mala por temas de curro,…:sweat: :sweat:

Ah,…se me olvidaba decir una cosa mas,… los que han ayudado a mantener este post son

http://img840.imageshack.us/img840/96/cabreado.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

(por que wep’s no se ven las caritas???)

???

Saludos Comando

Creo que todos escondemos muchos modelos… excepto LM_Fustero, todos… :smiley: :smiley: :smiley:

+100,…

Saludos Comando

Ya que estamos con los reflotes :smiley: y como hace un dia gris y mucho frio y nos aburrimos, reflotamos este hilo para que Sexy se de cuenta que las encuestas no mienten… Aunque Luis a dia de hoy esta por encima mio en numero de piezas, todo sea dicho… :slight_smile:

76.19% aplastante si mas no…:bye:

hombre eso no se pregunta clavo, SEXMACHINE es el nomber ONE aquí en España y con diferencia

pero tiene por delante a SJORS que ese juega en otra liga

y sobre si sexmachine dice la verdad, miente mucho, pero que mucho, que si 22, que si 33 relojes, que si 29 relojes, no se que regla de 3 aplica para contarlos,
no se le puede seguir, va a SACO PACO, compra a diestro y siniestro

saludos

Si hombre … ya me gustaria a mi,… pero mi coleccion se ha visto muy menguada …

hay que decir que este mes ha sido bastante fructifero,… he conseguido algunas piezas que nunca pensaba que las conseguria a un precio razonable …

Saludos Comando

Creo que hay que sumar esas cifras: 22+33+29= 84 y eso sólo en G’s…

Hombre no se; quizás le esté investigando hacienda y le estáis haciendo la puñeta al ponerle en lo alto del pódium:), anda sex, di que tienes solo unos 200 relojes y te libras del acoso:P:P

Saludos amigo

Bueno eso es ser optimista a la baja, si queremos ser realistas y estar mas cerca del total, hay que hacer esta formula… 22+33+29= 84 X4= 336 piezas…:smiley:

Si os fijais es casualidad que coincida 33 en los dos primeros digitos del resultado final, asi que no nos engana tiene 33 si olvimamos por el camio el numero final 6…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

He votado por Sexmachine porque me parece a mi que
este pajaro…

**
Ostras que calladito te lo tenias, nuevas piezas dices???:eek:
Cuenta cuenta…

Saludos…**

Si hombre,… y aceptamos “pulpo” como animal de compañia …

Saludos Comando

No llames al mal tiempo, …

El Clavo y el Seiko que se quieren escapar de presentar sus colecciones …

Saludos Comando

Muy bueno Boteyin … La proxima vez que hable por telefono, no te dire el numero de mis piezas …

Son piezas ya conocidas en este foro,… y no necesitan ser presentadas …:D:D:D:D:D

Saludos Comando

…Sexy, te ponen un polígrafo y lo fundes; la última vez me dijiste que sólo tenías 5 relojes y todavía estoy descojonándome…pero si cuando hicimos la quedada necesitabas a 6 tíos para llevar los maletines de pelucos y los trajiste en la fraboneta blanca esa que llevas…la humildad es una virtud, pero lo tuyo es gula, y éso es pecado…CHATÍN…!!!

uf, yo que se, unas afotos de las colecciones de los tres ayudarian