Si el Rolex fuera mioooo, no le hacía eso ni loco

Peligro “babas” a la vista jajaja

buf que miedo! buen aporte.

No esperaba menos!!! por lo menos intentan justificar la inversión.

Hola a todos, moeales_big, gracias por mostrarlo, evidentemente hay que justificar los precios, me parece lo más lógico que aguanten lo que sea, estos deberían soportar el tanque aquel de los Victorinox.

Un saludo.

Interesante, no me imaginaba ese “maltrato” preventa… por un momento no sabía si leía sobre Rolex o GShock, con tanto golpe… jaja

excelentes controles de calidad que garantizan mantener el prestigio y la imagen de todo un numero uno.

Los que prueban no creo que luego los vendan :smiley: :smiley: :smiley:

Eso…como la mayoría de controles de calidad…se hace en un tanto por ciento determinado de unidades producidas.
Lo que es brutal, es la prueba de hermeticidad del Sea Dweller…
Un amigo llevó el suyo, hace más de un mes, al Distribuidor Oficial de mayor tamaño de Bcn, y para la revisión…lo envían a Madrid…SI o SI; con el Sub no pasa, lógicamente.

Osea que antes de venderte un Rolex, lo apalean a base de bien…pues ya no lo quiero…a mí me gustan sin rasguños :smiley: :smiley:

No creo que los vendan, en el mercado blanco…pero te imaginas lo que debe de valer en reventa un dumie oficial, que a servido para prototipo de desarrollo, que posiblemente lleve patentes de I+D exclusivas que no están a la venta, y que posiblemente deban destruir o guardar en museo para evitar espionaje?? Estará muy controlado pero fijo que alguno saldrá de extraperlo…

No hay otra forma de garantizar sus cualidades…ademas esa dedicación habla bien del sistema de calidad en Rolex.

Es que no son suyos…:smiley:

Y hacer buenos relojes y fiables…

No me des mucha cera que yo en Rolex estoy fuera de casa…:slight_smile:

Toda marca que se precie y quiera vender buenos productos, debe hacer antes unas pruebas para saber los desgastes y puntos flacos.

Como dato, producto de la experiencia, en el nuevo daytona platino o en el skydweller; los tornillos que pasan a través de los eslabones, están introducidos en unos casquillos de cerámica para disminuir la fricción y el desgaste.

O como otro dato; Thierry Stern, presidente de Patek Philippe, prueba personalmente en su despacho todos los relojes ya terminados con calibre de repetición de minutos. Esto es verídico.

eso eso, que les hahan toda clase de pruebas, que con el precio que tienen, por lo menos que lo justifequen con algo

Para lo que pagas por ellos es mas que necesario ese tipo de pruebas, me parece muy bien !

No todo lo que reluce es oro, en este caso, si!!! Bonito, robusto, preciso y caro!!! ale…

Aun asi, no me gusta para nada, nada ,nada su estilo… con el dinero de cualquie rolex, me compraria cualquier otro reloj, o relojes…

Odio las cosas… tipo JOYA

Impresionante !!!