Si estas fotos no os hace vacilar... >>>>

… entonces nada lo conseguirá! :smiley:
Pinchad en la foto para seguir para el post original con muchas más fotos.

http://img180.imageshack.us/img180/5075/seagullp1020171zk8.jpg

Joder ( con perdon ), que bonito es.

esas fotos son una pasada, van directas a mi disco duro…

y del reloj que decir… precioso!!

Precioso Paulo, cuanto, cuando y donde…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.Nacho

La madre q lo pario que cosa mas bonita, si al final no sale lo del Ni, yo me lo pillo con los ojos cerrados.

Ademas con esa nato que da genial.

A mi no me hacen vacilar paulo yo ya era un convencido y ahora mas :inlove: :inlove: :inlove: , la foto perfecta, el reloj impresionante.

Un saludo

Paulo estate quieto que me pongo malooooooo…:D:D:D:D

Precioso:)

Es precioso, hasta la correa le queda de cine :slight_smile:

No quieres decir de chine? :wink: :smiley:

Paulo, corazón, otra fotito de estas y saco la katana a pasear, majete :smiley: :smiley: :smiley:

(Madre mía, con esa foto no hay duda posible :inlove: :inlove: :inlove: )

Muy chulo.Y esas agujas azulgrana…je,je.

muy bonito … pero son 37 mm y no tiene fondo visto…y previsiblemnte mas caro y mas dificil de conseguir que el modelo “normal” , pero con la ventaja de que es facil grabar algo en la tapa posterior sin incluso tener que abrir el reloj

yo para compra conjunta iría más al de paulo… mas tamaño, fondo visto y menor precio… incluso con esa esfera podría darse por bueno tal cual sin personalizar nada

pero vamos, lo que se decida …

Bufffffff. Precioso pero 37 mm, es muy poco para mi gusto.:confused:

37 mm. va perfecto para mi muñeca. ¿¿ sabéis si se pueden conseguir aún ??

Precioso y encima con 2 esferas :inlove: ufff.

Un saludo.

vaya foto…

in-presionante !!!

lo del tamaño es una pequeña pega, que creo que a la larga no importara lo mas mínimo.

Qué bonito, me encanta :wink:

por la forma del reloj los 37 mm. puede que no se hagan tan pequeños en la muñeca…

En cualquier caso es un reloj precioso, espectacular. Yo no tendría la menor duda. :inlove: :inlove: :inlove:

Saludos

Preciosa reloj y preciosas fotos. Terminaré por comprarme un Sea Gull, porque es un reloj que cada vez me gusta más. Muchas gracias por el enlace, Paulo.
Saludos

Ñores, tengo buenas noticias y malas noticias sobre el Seagull militar.

Las buenas son que tengo un precio interesante y un metodo de entrega, aún que conjunto, independiente por pieza, intentando que las aduanas no nos ruinen la fiesta.

Las malas son que apenas podemos empezar la idea en Enero, por indisponibilidad de stock. :sad: